Estás aquí
Página principal > Eventos

THE BLACK DAHLIA MURDER regresará a Sudamérica en diciembre

Uno de los mayores exponentes del death metal actual, THE BLACK DAHLIA MURDER, confirmó su regreso al sur de América para mostrar su nuevo álbum de estudio Nightbringers, disco que ha recibido excelentes críticas.

Según informó la banda a través de sus redes, el tour inicia en Brasil el día 16 de diciembre, con un único show en Sao Paulo, para posteriormente viajar a Argentina, donde harán su debut en Córdoba.

Será la cuarta visita de la banda a territorio argentino y esta vez ofrecerán dos shows, uno en Córdoba (Refugio Guernica) el 17 de Diciembre y otro en Buenos Aires (The Roxy – La Viola Bar) el 18. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema allaccess y sus puntos de venta.

Posteriormente, el 19 de diciembre, debutarán en Montevideo, Uruguay, con un show en Bluzz Live. Todavía no hay información acerca de la venta de entradas online.

La cita en Chile con los liderados por Trevor Strnad será el 20 de diciembre en Espacio San Diego, recinto ubicado en la ciudad de Santiago. Las entradas ya están disponibles a través de eventrid.cl y  sin recargo en Tienda Respect y Mucky Rock Store

Finalmente los estadounidenses cerrarán su paso por el sur con un show en el Auditorio Lumiere de Bogotá, Colombia, el 22 de Diciembre. Las entradas se encuentran disponibles a través de eventrid.co

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top