Estás aquí
Página principal > Eventos

BUSH y STONE TEMPLE PILOTS visitarán Latinoamérica en febrero

Los estadounidenses STONE TEMPLE PILOTS y los británicos BUSH confirmaron que harán una gira juntos por Latinoamérica el próximo año bajo el título Revolución Tour 2019, y los países incluidos hasta el momento son Perú, México, Chile, Brasil y Argentina.

La primera parada será el martes 12 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, Perú, desde donde pasarán a Brasil para una gira de 3 shows (14, 15 y 17 de febrero) y luego el turno será de Argentina el día 19 de febrero, en una locación aún por confirmar.

Posteriormente será el turno de Chile (21 de febrero en Teatro Caupolican) y de ahí volarán a México para presentarse el 23 de febrero en el Roxy Festival de Guadalajara y el 24 en la Ciudad de México.

Recordemos que, tras ocho años sin lanzar un álbum y luego de perder a sus dos vocalistas (Scott Weiland y Chester Benington), STONE TEMPLE PILOTS estrenó este año su séptimo disco, homónimo, el cual los unió en el estudio por primera vez con su nuevo vocalista, el concursante del popular programa de talentos “The X Factor”, Jeff Gutt.

Por su lado, los británicos BUSH, liderados por Gavin Rossedale y con el título de representantes del rock alternativo británico de los 90’s, llegarán presentando su séptimo disco, Black And White Rainbows (2017). 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top