Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Disfruta en video del show de NIGHTWISH junto a Floor Jansen el pasado 05 de Octubre en USA.

El Nuevo NIGHTWISH

Como ya muchos saben, la banda finlandesa de metal sinfónico NIGHTWISH y su vocalista han decidido tomar caminos separados. Esto se hizo oficial mediante un comunicado donde la banda anunciaba la partida de Anette Olzon de la agrupación debido a algunas diferencias entre la vocalista y el resto de los músicos que se vieron acentuadas el pasado 28 de Septiembre luego de que la banda decidiera llevar a cabo una presentación en Denver sin Anette, quien enfermó y tuvo que ser ingresada de emergencia esa noche en un hospital.

NIGHTWISH continuó con su gira ayudados por la excelente vocalista Floor Jansen (Ex AFTER FOREVER) quien según informó la banda será la suplente temporal para los conciertos que restan de la gira actual.

Existen muchas buenas expectativas con respecto a Floor Jansen, dadas sus virtudes de canto lírico que hacen pensar que podría darle vida a las canciones de la era Tarja dentro de NIGHTWISH. Muchos fanáticos en todo el mundo han aceptado a la nueva cantante con los brazos abiertos y la banda la ha hecho sentir como algo más que una suplente (la foto que ves arriba fue publicada recientemente en el Facebook de la agrupación con el mensaje “…y esto es lo que somos ahora”).

Algunos videos de la banda con su nueva vocalista ya se pueden encontrar en YouTube y a continuación les presentamos una serie de videos aficionados en excelente calidad de audio e imagen grabados el pasado 05 de Octubre durante la presentación de la banda en Anaheim, CA, USA. Lamentablemente no se trata del concierto completo pero si se pueden ver y escuchar la mayoría de las canciones del show:

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!