Estás aquí
Página principal > Eventos

WAMM SESSIONS Presenta: Una noche de rock alternativo en Caracas #Venezuela

La Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D, en Caracas, se llenará de rock alternativo el próximo viernes 05 de octubre, con las agrupaciones caraqueñas HOFFMAN, LOS ESCRITORES DE SALEM y ESOS… CUBOS.

HOFFMAN, es una agrupación conformada por Naresh Valbuena en la guitarra rítmica y voz, Enrique Salgado en la batería, Javier Castellanos en el bajo y Abel Fernández en la guitarra líder, que sigue apostando por la movida musical, abriendo su camino con el proyecto desde el año 2014.

LOS ESCRITORES DE SALEM, agrupación integrada por Simón Orta como vocalista, Nicolás Baloria en la guitarra eléctrica, Humberto Rumbos en el bajo y Raymond Hayek en la batería, brindará un adelanto en vivo en el WAMM Session de su primer álbum debut, el cual se encuentra en producción.

ESOS… CUBOS, es una banda proveniente de San Antonio de los Altos integrada por Gerardo Granadillo en la batería y voz, Omar Hernández en el bajo y Gabriel Quintero en la guitarra, quienes con su homenaje al rock contemporáneo prometen hacer vibrar al público con su primer EP “Todas las Pieles al Fuego”.

Desde agosto de 2017 los WAMM Sessions se ofrece como un espacio de encuentro y disfrute para los músicos emergentes venezolanos, donde todos aquellos entusiastas de la música pueden conocer más acerca de estos y distintos proyectos con las mejores energías.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmundo y taquillas del B.O.D.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top