Estás aquí
Página principal > Destacada

Suspendido concierto de AMON AMARTH en Venezuela.

La productora CONCIERTOS METAL, encargada de organizar el concierto de AMON AMARTH en Venezuela acaba de enviar el siguiente comunicado anunciando la triste cancelación del evento:

Conciertos Metal, cumple con el lamentable hecho de informar la suspensión del concierto de AMON AMARTH el cual se llevaría a cabo el día de mañana martes 20 de Marzo en las instalaciones del CECIM en Caracas. El motivo de la suspención obedece a problemas durante el proceso de ingreso al país, en donde las autoridades de inmigración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía consideraron “inadmisibles” a las 10 personas que conformaban el grupo de músicos y técnicos de la banda, los cuales debían ingresar al país el día de hoy a partir de las 4:00 pm. Una vez agotadas infructuosamente todas las instancias por parte de la productora, consideramos nuestro deber y obligación informar oportunamente a toda la colectividad involucrada en este hecho, partiendo del público, medios de comunicación, proveedores, etc.

Para el caso de aquellas personas que hayan adquirido sus entradas, éstas serán canjeadas para el concierto de la banda AT THE GATES a ser realizado el 23 de Julio de 2012, aspecto sobre el cual estaremos dando todos los detalles pertinentes en las próximas horas. Agradecemos al público “no dirigirse mañana a las instalaciones del Centro de Convenciones del C.C. Citi Market ya que no se realizará ninguna actividad”. Lamentamos el hecho y damos nuestras más sinceras disculpas a todos los involucrados y a quienes de forma directa e indirecta se vean perjudicados por esta situación.

Atentamente,

Conciertos Metal

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

5 thoughts on “Suspendido concierto de AMON AMARTH en Venezuela.

  1. QUÉ BOLAS!!!!! Cómo que inadmisibles?????? qué? tenían una carga de estupefacientes en las maletas, o acaso tanto pelo les dio miedo???? qué cagada en serio!!!! y no es por menospreciar a At the Gates, pero coño.. una pagó por Amon Amarth no por At the Gates!!! si yo no quiero ver esa vaina, me voy a tener que ver obligada pa no perder los reales????? fin de mundo!!!!

  2. Definitivamente en esta mierda lo que toca es comprar la entrada a ultimo minuto , nunca se da la planificacion, lo mismo sucede con las locaciones, la cambian a cada rato, y hasta de ciudad…por eso que en esta mierda no avanza nada,…que ladilla

  3. lastima lo de amon amart pero no todo es culpa de la productora. y bueno ojala no pase esto con At The Gates. banda pionera del sonido death metal de gutemburgo. todas las bandas suecas actuales le deben mucho al trabajo de at the gates.

  4. Que Mierda van estar devolviendo lean la parte de atras del boleto no se hacen devoluciones asi que o la revendes y vas a la mierda de at the gates que arrechera pana

Déjanos tu comentario acá:

Top
A %d blogueros les gusta esto: