Estás aquí
Página principal > Noticias

Tobias Forge: “Veo cada disco de GHOST como una película”

Durante su primera entrevista pública “sin máscara”, el líder de GHOST, Tobias Forge, describió cómo reúne material para los discos de la banda.

“Veo cada disco como una película, por lo que cada uno tiene su propia dramaturgia, y debe tener su propia montaña rusa autónoma que se supone que se sienta agradable de principio a fin”, dijo.

Forge explicó además que imagina cómo las canciones sonarán en vivo mientras las escribe: “Siempre quiero que sea una canción agradable de escuchar, pero también una canción agradable para tocar. Toco todos los instrumentos necesarios para hacer que una canción suceda, lo que me da la capacidad de pensar ‘Aquí hay una buena parte para guitarra’, ‘aquí hay una buena parte para el bajo’, ‘Aquí hay una buena parte para el teclado’. En cierto modo distribuyes la canción para que se sienta como una buena canción para todos”.

Tobias reconoció que su papel principal dentro de GHOST es algo similar a ser un director de una película de la cual también es protagonista: “Creo que esa es la forma más fácil de verlo. Simplemente soy parte de eso”.

Prequelle se lanzará el 1 de junio, y el 5 de mayo la banda inició la gira de promoción del álbum en Riverside, California.

GHOST anuncia nueva canción y “mata” a los anteriores Papas en un video

Fuente: blabbermouth

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top