Estás aquí
Página principal > Destacada

THE DWARVES debuta en Chile el próximo mes de agosto

La legendaria banda punk rock THE DWARVES llegará a Chile por primera vez el próximo viernes 24 de Agosto en el Bar Loreto, visita que se enmarca en su gira “Southamerica Tour” la que incluye además fechas en Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador.

Formados en Chicago en 1983, más de 30 años, una numerosa discografía que incluye su nuevo álbum 2018 Take Back the Night, cuenta en sus filas con el carismático líder/vocalista Black Dahlia, Nick Oliveri en bajo/voz (KYUSS, QOTSA, MONDO GENERATOR), una tremenda puesta en escena que la completa Hunter Martinez (DECENT  CRIMINAL) en batería y Marc Diamonds (MOTOCHRIST, MONDO GENERATOR, NICK OLIVERI BAND) en guitarra.

Para su presentación en Santiago serán acompañados por ANMLS, banda punk rock del roster de Algo Records, formada en 2015 y recientemente fichada por el sello Slovenly Recordings (US/Eur).

Las entradas (limitadas) se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y en Tiendas Mucky Rock (Eurocentro) y Tienda Respect (Portal Lyon) con los siguientes valores:

Preventa 1 $15.000 (50 primeros tickets)

Preventa 2 $18.000 (Hasta viernes 24 agosto)

Puerta $ 20.000 (Sujeto a stock)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top