Estás aquí
Página principal > Destacada

THE CROWN estrenó video y pronto lanzará su nuevo disco

2018 pinta bien para el Rock, pues parece ser el año de los lanzamientos, y el nuevo proyecto de la banda sueca THE CROWN es una muestra de ello, que luego de un exhaustivo trabajo anunciaron que el próximo 16 de marzo publicaran su décimo disco.

“Estamos deseando mostrar a los fans lo bueno que puede ser este grupo cuando las circunstancias son las adecuadas. Con esto queremos decir poder hacer un álbum en el modo que nos gusta: crear como banda, ensayar como banda, grabar como banda. ¡Escucharán a un grupo tocar en este disco, con fiereza, energía y hambre” escribió la banda en sus sitios oficiales en internet, mostrando como es de costumbre su fervor por satisfacer a sus fieles seguidores.

Este nuevo álbum ha sido titulado Cobra Speed Venom, el cual contó con la mano maestra de Fredrik Nordström – guitarrista de la banda DREAM EVIL– en los estudios Fredman.

La banda grabó un video clip de la canción “Iron Crown”, incluida en Cobra Speed Vemon, el cual fue dirigido por Christoffer Tönnäng.

El disco llegará al mercado en formato digipack con dos temas extra, en vinilo con 6 versiones, y una versión  especial por tiempo limitado. Esta última se trata de una caja con fotos y afiches firmados por la banda.

Temas del disco:

1. Destroyed By Madness
2. Iron Crown
3. In the Name of Death
4. We Avenge!
5. Cobra Speed Venom
6. World War Machine
7. Necrohammer
8. Rise In Blood
9. Where My Grave Shall Stand
10. The Sign of the Scythe
11. Nemesis Diamond (bonus)
12. The Great Dying (bonus)

Arte del disco

Lea también: RED FANG Regresará A Argentina En Marzo De 2018

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top