Estás aquí
Página principal > Noticias

Steven Wilson estrena oscuro video para el tema “People Who Eat Darkness”

El reconocido músico británico, STEVEN WILSON, continúa promocionando su más reciente producción discográfica, To The Bone (2017) y por ello acaba de estrenar un oscuro e interesante video animado para el tema “People Who Eat Darkness”.

Jess Cope, quien ya había trabajado antes con Wilson para temas como “Routine, fue la encargada de la dirección del nuevo video. La directora comentó lo siguiente al respecto de su creación:

La canción de Steven, ‘People Who Eat Darkness‘ aborda el tema del terrorismo y la incómoda idea de que literalmente podrías estar viviendo al lado de un terrorista y nunca saberlo hasta que es demasiado tarde. Originalmente, cuando conversamos sobre el concepto, pensé: ‘Me gustaría abordar el tema de frente y hacer algo bastante duro’. Pero mientras estaba escribiendo una narrativa en la que mi protagonista principal estaba construyendo un artefacto explosivo en su casa, ocurrió el atentado del Manchester Arena y eso me detuvo. El video era específicamente para el show en vivo de Steven y me di cuenta que hacer algo tan literal podría ser contraproducente si se produjera un ataque real en algún lugar mientras él estaba de gira.

Yo quería seguir con la temática, pero como en todos mis videos, mi objetivo es tomar una temática y convertirla en algo menos “realista y un poco más sobrenatural. Por lo tanto, la idea del terrorismo se convirtió en una invasión extraterrestre, algo tal vez en la línea de ‘The Faculty’ fusionado con ‘Rear Window’.

Durante mi investigación, decidí que la obra de arte en estilo póster de Hitchcock, en dos tonos, se vería increíble para el aspecto de la película. Todo estaba animado y coloreado digitalmente, pero para evitar que se generara por computadora, insistí en que la obra de arte fuera dibujada a mano por el brillante ilustrador, Adam Oehlers.

Disfruta de “People Who Eat Darkness” a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top