Estás aquí
Página principal > Destacada

Sharon Den Adel sorprende a todos con su proyecto en solitario “My Indigo”

La vocalista de WITHIN TEMPTATION y reconocida cantante Sharon Den Adel, dio un adelanto de su proyecto en solitario llamado My Indigo, un trabajo homónimo que se lanzará el 20 de abril.

La artista anunció la existencia del nuevo proyecto a través de un video en Facebook en el que describió el material como “muy personal” y reveló que componer las canciones fue una experiencia terapéutica que lo ayudó a lidiar con una “crisis” familiar no divulgada.

Den Adel manifestó en un comunicado:

“Durante muchos años, hemos estado de gira y cada vez que llegamos a casa, solía empezar a escribir canciones casi de inmediato y estaba feliz de hacerlo. Después de la última gira, traté de hacer lo mismo, pero no era lo mismo. Eventualmente me encontré en una crisis que era más grande que simplemente no poder escribir canciones.

Realmente me tomé un tiempo libre, pero cuando comencé a escribir otra vez, era algo totalmente diferente a WT, pero esto era lo que necesitaba y lo abracé. Una canción llevó a la otra y se convirtió en un álbum completo”

Los dejamos con “Crash And Burn”, un tema como muestra de My Indigo:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top