RADIOHEAD hechizó a Bogotá con su melancolía – ROCKTAMBULOS
Estás aquí
Página principal > Destacada

RADIOHEAD hechizó a Bogotá con su melancolía

Como buenos ingleses, siempre puntuales, a las 9:30 pm Thom Yorke y los suyos salieron a la tarima del Parque Simón Bolívar.  Los primeros acordes de “Daydreaming” se dejaron escuchar y los fanáticos no podían crear que estaban a escasos metros de su banda favorita, que pisaba por primera vez Bogotá.

Siguieron los temas “Ful Stop”, “Mixomatosis”, “All I Need”, “Pyramid Song” y “Everything in Its Right Place”. Yorke junto a Jonny Greenwood y Ed O’Brien en las guitarras; Phil Selway, en la batería y Colin Greenwood, se metían en el bolsillo a los bogotanos.

Los niveles de emoción llegaron al tope cuando sonó “No Surprises”, justo en el momento en el que empezaba a llover, para ponerle un toque más melancólico a la velada.  “My Iron Lung”, “2 + 2 = 5;” “Idioteque” y “Street Spirit (Fade Out)” siguieron en la lista de canciones.

#radiohead -No surprises

Una publicación compartida por Luis Castro (@luiscastroes) el Abr 25, 2018 at 11:05 PDT

La sorpresa de la noche llegó cuando sonó “Creep”, canción que la banda odia tocar pero que en sus últimos show han deleitado a sus fanáticos con ese clásico.  El broche de oro lo puso “Paranoid Android” y “Karma Police”, un cierre emotivo y calmado, con la promesa de Thom de volver a tierras colombianas.

Me transporta a los 90’s #creep de #radiohead #envivo

Una publicación compartida por Luis Castro (@luiscastroes) el Abr 25, 2018 at 10:58 PDT

Mi favorita de #radiohead Paranoid Android. Otro #concierto legendario

Una publicación compartida por Luis Castro (@luiscastroes) el Abr 25, 2018 at 10:49 PDT

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top