Estás aquí
Página principal > Concurso

¿Querés ganar una entrada para ver a STEVE HARRIS en Buenos Aires? Acá te decimos cómo

Se acerca la llegada de BRITISH LION, la agrupación liderada por el emblemático STEVE HARRIS, leyenda del Metal y archiconocido por su rol de líder fundador en IRON MAIDEN.

El legendario bajista regresa a sudamérica y esta vez será para presentar su proyecto paralelo e interpretar su único disco hasta la fecha, titulado de forma homónima y lanzado en 2012. Argentina recibirá a Steve y su banda el próximo 16 de Noviembre en una producción de Move Concerts y la cita será en Museum Live, en Buenos Aires. Si todavía no compraste tu entrada o estás buscando un pase extra para llevar a ese acompañante especial, entonces has llegado al lugar indicado.

En ROCKTAMBULOS estamos sorteando una entrada para que puedas asistir al show y lo único que debes hacer para ganar es tener una cuenta de facebook para que puedas seguir los siguientes pasos:

  • Darle “me gusta” a nuestra página de Facebook
  • Darle “me gusta” y compartir* la imagen oficial del concurso cada vez que nosotros la publiquemos (debes compartir todas las publicaciones)
  • Escribir en los comentarios de la imagen final, la cual se publicará el día Martes 13 de Noviembre, cuál es la próxima banda que Move Concerts debería traer a Argentina.

*Es IMPORTANTE que al compartir la imagen lo hagas con modo de privacidad “público”, lo cual puedes elegir desde facebook al momento de compartirla. De esa manera podremos comprobar que la compartiste, de lo contrario no podremos verla y no podremos contarla para el concurso.

Todas las personas que hayan dado me gusta a la página y a las imágenes, que las hayan compartido públicamente TODAS y hayan comentado la imagen final, estarán participando por una entrada para ver a STEVE HARRIS y su BRITISH LION.

Todos los nombres de los participantes que hayan cumplido con los pasos indicados se introducirán en la web random.org y allí se realizará el sorteo final cuyo resultado se hará público mediante una captura de pantalla en el que se muestre el ganador elegido por el sistema aleatorio.

Esta es la imagen oficial del concurso, búscala en nuestras redes sociales:

Recuerda que si no te gusta dejarle las cosas al azar, las entradas para este show se pueden conseguir por sistema Livepass.

¡Suerte a todos!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top