Estás aquí
Página principal > Destacada

PUEL KONA, banda mapuche, abrirá shows de ROGER WATERS en Argentina

Falta muy poco para que Roger Waters aterrice en la Argentina y ya se dio a conocer quienes serán los encargados de abrir su show. Se trata de PUEL KONA, un grupo mapuche de Neuquén nacido en 2007 cuyo nombre significa “guerreros del este” y que en su música mezcla rock, ska, cumbia, hip hop y otros géneros latinos con elementos tradicionales generando así un estilo propio.

En sus letras, PUEL KONA fusiona el mapuzugun (idioma mapuche) y el castellano. En sus dos discos editados hasta la fecha, Puel Kona (2014) y Kintu Newen (“Buscando la fuerza”) de 2017, hablan sobre la sabiduría de la cosmovisión mapuche, la realidad de fortalecimiento cultural y la lucha de resistencia que históricamente ha tenido que afrontar este pueblo originario.

El legendario ex PINK FLOYD llegará en Noviembre para presentar, el 6 y 10 en el Estadio Único de La Plata, su nueva gira: Us + Them, en la que incluye clásicos de Pink Floyd y algunas canciones nuevas de su trabajo como solista. Las entradas aún pueden conseguirse a través de sistema ticketek.

Roger Waters – Us + Them” incluirá sus trabajos más destacados con canciones de los mejores álbumes de PINK FLOYD (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con temas de su nuevo álbum aclamado por la crítica Is This the Life We Really Want?

El título del tour deriva de la canción de 1974 “Us And Them“, del muy vendido álbum The Dark Side of the Moon

Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, dijo Roger Waters. “Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido “. 

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple. Este nuevo tour promete no ser una excepción; después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top