Estás aquí
Página principal > Eventos

PARADISE LOST retornará a Chile en Septiembre

PARADISE LOST volverá a Santiago el próximo jueves 6 de Septiembre de 2018, para presentar en el Club Blondie, Medusa, su más reciente disco, que fue estrenado mundialmente en septiembre del año pasado.

Con nuevo disco, la agrupación dueña de un lúgubre e incomparable sonido, busca por medio de su último trabajo hacernos regresar a su origen como banda, tratando de envolvernos para luego, por medio de sus letras y sonidos, convertirnos inevitablemente en piedra tal cual lo haría el personaje principal de su álbum.

Una banda de culto que convierte a este show en un imperdible en Chile, después de cuatro años de su última visita y con un disco tan lleno de autenticidad como lo es Medusa (2017).

Las entradas para ver a PARADISE LOST se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y en los puntos de venta autorizados: tiendas Needle (Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia) y Eventrid (Agusta 1577 of. 605, Las Condes). Sin cargo por servicio con pago en efectivo en tiendas The Knife Music (Eurocentro) y Kmuzzik Comunidad (Edificio InterProvidencias).

Sus valores son los siguientes:

-Preventa general 1 (primeros 100 tickets hasta agotar stock) $18.000
-Preventa general 2 (hasta el 5 de Septiembre de 2018) $20.000
-Día del Show $25.000

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top