Estás aquí
Página principal > Destacada

Nico Polo (ASSPERA): “No hay que frustrarse… todo llega”. Entrevista y Master Class

Se acerca una nueva edición del evento gratuito más educativo y participativo que tiene la ciudad de Buenos Aires, por lo que el momento es apropiado para recordar un poco lo que ocurrió en la edición anterior. Se trata de la Semana de la Música, un evento ideado por la Camara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI).

Desde el año 2017 la comunidad musical de Buenos Aires cuenta con un espacio dedicado a quienes hacen música y que poco a poco va ganando popularidad y reconocimiento. Fue ideado por la CAIMAVI y planea convertirse en un

El evento busca acercar a los músicos entre si y con la industria musical, desde los más novatos hasta los más veteranos, proporcionándoles herramientas para su desarrollo y crecimiento como artistas al tiempo que les permite educarse en la materia y acercarse a sus artistas y marcas favoritas.

Clínicas musicales, talleres, charlas, conferencias y demostraciones son algunas de las cosas que tiene la Semana de la Música para ofrecer a todo el que lo quiera recibir, totalmente gratis.

En su primera edición, llevada a cabo del 25 al 30 de Septiembre, La Semana de la Música le permitió a la comunidad musical conocer un poco más a sus artistas mediante una serie de encuentros concebidos mitad clínica y mitad entrevista, los cuales se llevaron a cabo en el majestuoso Auditorio del Planetario Galileo Galilei.

Uno de los músicos que tuvimos el placer de conocer en estos “Encuentros con los Artistas”, auspiciados por MJ Music, fue Nico Polo, baterista sesionista y drum tech reconocido por su trabajo con las bandas ASSPERA, MISSON e INSOBRIO. Además, es el baterista del proyecto solista de Adrian Barilari (RATA BLANCA) y ha tocado con TARJA TURUNEN, entre otras figuras.

A continuación podrás disfrutar del encuentro completo, llevado a cabo en La Semana de la Música 2017, donde nuestro director Frank Hernández sirvió como entrevistador y Nicolás, además de contarnos sobre su carrera, sus inicios y ofrecernos algunos valiosos consejos, brindó una master class para todos los presentes.

La foto utilizada como portada es de Light-Raw Fotografía / Todos los derechos pertenecen a su Autor

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top