Estás aquí
Página principal > Eventos

Más de 70 bandas competirán en la 10.ª edición del Monster del Rock #Colombia

Después de su exitosa entrega de Premios al rock & pop independiente de Latinoamérica en New York, el colectivo Subterránica presenta la décima edición de la batalla de las bandas más grande de Colombia. Serán en total 20 conciertos con más de 70 bandas participantes.

Las bandas competirán entre ellas para ser una de las finalistas al concierto en SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) en Corferias Bogotá, la feria con más afluencia de público en el país y el lugar de encuentro predilecto de las culturas y tribus urbanas. Todo esto en el marco de la segunda edición de ROCKEATE COLOMBIA.

El Monster del Rock inició en el año 2008 y hasta la fecha los ganadores han demostrado que año tras año en Colombia el género está más vivo que nunca, para esta edición, que se ha denominado Tetraktys, la más grande hasta el momento, se espera se den a conocer nuevos sonidos y proyectos de todas partes del país.

El Monster del Rock hace parte del segundo encuentro ROCKEATE COLOMBIA en donde el colectivo tendrá una programación de contenidos en SOFA en el mes de octubre que incluye conciertos en vivo, la final del concurso, festival de cine de rock, paneles de discusión y una exposición fotográfica con los mejores momentos de Subterránica.

La programación de las batallas se puede consultar en la página www.subterránica.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top