Estás aquí
Página principal > Destacada

Mike Patton suspende show de MONDO CANE en Chile por problemas de salud

Debido a problemas de salud sufridos por el cantante Mike Patton, el show de Mike Patton MONDO CANE que se iba a realizar hoy sábado 8 de septiembre en el Coliseo Santiago de Santiago de Chile, se postergó para mañana domingo 9 de septiembre a las 18:00 horas, antes de la presentación que ya estaba dispuesta previamente.

Los inconvenientes de salud de Mike fueron originados por una intoxicación alimenticia. El artista luchó hasta último momento contra su malestar, sin embargo el equipo de MONDO CANE resolvió finalmente suspender, aunque eso significara dejar a la gente esperando. La presentación de Alain Johannes como acto de apertura se llevó a cabo con total normalidad, pero cuando llegó el turno de MONDO CANE, ocurrió el anuncio que nadie imaginaba.

Según reportó la web humonegro, una persona del staff de Patton salió a informar la situación del cantante pasadas las 22 hs, cuando el show del músico ya debía haber comenzado. La productora a cargo del evento confirmó la reprogramación mediante un comunicado. Los nuevos horarios para el 9 de Septiembre quedaron dispuestos de la siguiente forma:

  • Apertura de puertas: 17:00 hrs
  • Inicio del show: 18:00 hrs

Las personas que asistieron hoy (8 de Septiembre) deben conservar su ticket para el show de mañana. En caso que no puedan o deseen no asistir a esta nueva fecha, el día lunes se dará a conocer los detalles acerca de cómo obtener la devolución de su dinero.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top