Estás aquí
Página principal > Destacada

Max Cavalera confiesa que cayó en “depresión total” tras dejar SEPULTURA

El músico brasileño Max Cavalera admitió tras varios años que “quedó destrozado” luego que le tocará abandonar la banda de trash metal SEPULTURA, a mediados de 1997.

Cavalera confesó hablando en Rock Talk With Mitch Lafon: 

“Los primeros tres meses fueron una depresión total. Ya no quería tocar música, estaba muy decepcionado por todo. Es como si trabajases toda tu vida hacia un objetivo y lo siguiente que sabes es que ya no tenía la banda. Se sentía muy desolado y sin esperanza. Pero creo que poco a poco, la gente me ayudó a volver”

Para el exvocalista, Ozzy Osbourne fue una de las personas que le ofreció palabras de aliento: “Cenamos en la casa de Ozzy y fue realmente genial para él decir: ‘Depende de ti ponerte de pie'”.

Actualmente Cavalera se encuentra enfocado en su nueva banda Cavalera Conspiracy, junto a su hermano Igor Cavalera, con quien no se hablaba hasta hace pocos años.

Aunque no llegó a descartar completamente una reunión de la alineación clásica de SEPULTURA, Max dijo: “En este momento, ni siquiera lo necesitamos. Han sido muchas malas vibraciones a través de los años que ni siquiera sé cómo eso realmente funcionaría”.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top