Estás aquí
Página principal > Destacada

MANTRA revela el primer sencillo de “Complexity”, su nuevo disco. Escúchalo aquí

La agrupación venezolana de Death Metal Melódico, MANTRA, anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo disco y una nueva alineación. El álbum lleva por nombre Complexity y verá luz el próximo 29 de Junio, y como adelanto revelaron su primer sencillo, así como también más detalles de esta esperada producción.

…And Be Remembered As One Of The Braves” ha sido el tema elegido como primer single y puedes escucharlo a continuación:

El sencillo ya está disponible en distintas plataformas musicales como Spotify, Deezer, Itunes, YouTube y Amazon Music.

Complexity está compuesto por 6 nuevos tracks, además de incluir como regalo un remix inédito de Johan Mena del tema “Writing In The Sand“. El EP estará disponible a partir del próximo 29 de Junio en distintas plataformas musicales, como Spotify, iTunes, Deezer, Youtube y Amazon Music.

Este es el Tracklist completo:

  1. Birth (Complexity)
  2. …And Be Remembered As One Of The Braves
  3. Wake Up Call
  4. Rebirth (Transfix)
  5. The Book
  6. Meaning Less
  7. Writing In The Sand (Johan Mena Remix)

Complexity fue grabado de forma remota desde la actual locación de cada uno de los integrantes, para luego ser mezclado y masterizado por Felipe Grüber en Delta Terrace Studio, quien además grabó el bajo. Las voces fueron grabadas por Marco Velazco desde Madrid, España; las guitarras fueron grabadas por Renzo Calma en Delta Terrace Studio (Caracas – Venezuela) y RC Studio (Buenos Aires, Argentina), los Teclados y Secuencias estuvieron a cargo de Rony Borges y Renzo Calma mientras que las letras corrieron por cuenta de Marco Velazco y Carlos David “Chuck” (FORGET THE FALLEN). Por su parte, la batería de Rony Borges fue grabada en Audioline Estudio por Felipe Grüber (Caracas – Venezuela), Saeztudio por Eduardo Saez (Caracas – Venezuela) y Páramo Estudio por Germán Ricaurte (Bogota – Colombia).

La banda ya había revelado la portada, título y fecha de lanzamiento de su esperada nueva placa, la cual fue producida por Felipe Grüber y grabada por esta nueva alineación, que incluye a Marco Velazco en la Voz, Renzo Calma en la Guitarra, Rony Borges en la Batería y Felipe Grüber en el Bajo.

Puedes seguir a la banda en sus redes:

Facebook: Mantraccs/

Twitter: @Mantra_ccs

Instagram: Mantra_ccs

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top