Estás aquí
Página principal > Destacada

MANTRA anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, y revela nueva formación

La reconocida banda venezolana de Death Metal Melódico, MANTRA, anunció su nueva alineación y reveló detalles de su próximo lanzamiento discográfico, luego de cuatro años de su última producción.

La agrupación, que mantiene a Renzo Calma (guitarra líder) como único miembro fundador, reveló una nueva alineación que incluye a Marco Velazco (LESSTHANOT) como nuevo vocalista y a Felipe Grüber (DISTRUST, CANDY 66) como nuevo bajista, manteniendo al talentoso Rony Borges tras la batería.

La banda ha revelado, además, la portada, título y fecha de lanzamiento de su esperada nueva placa, la cual fue producida por Felipe Grüber y grabada por esta nueva alineación de manera remota.

Luego de superar diversos contratiempos y ver partir a varios de sus integrantes, MANTRA ya tiene listo al sucesor del exitoso In Solitude… I’ll Watch You Fall (2014). Se trata de un EP que lleva por nombre Complexity y verá luz el próximo 29 de Junio en formato digital, de forma independiente. El arte y diseño del disco estuvo a cargo de Yoset Perez y Rafael Mattey, y puede verse a continuación:

El tema elegido como primer sencillo lleva por nombre ” …And Be Remembered As One Of The Braves“, y se estrenará el próximo 22 de Junio, una semana antes del lanzamiento del EP, a través de sus redes sociales. El single estará disponible en distintas plataformas musicales como Spotify, Deezer, Itunes, YouTube y Amazon Music.

Puedes seguir a la banda en sus redes:

Facebook: Mantraccs

Twitter: @Mantra_ccs

Instagram: @Mantra_ccs

 

MANTRA está conformada por:

Marco Velazco: Voz

Renzo Calma: Guitarra

Rony Borges: Bateria

Felipe Grüber: Bajo

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top