Estás aquí
Página principal > Noticias

Metal Chileno: SADISM trabaja en nuevo álbum y estrena su primer single

La banda chilena SADISM ha comenzado a trabajar en lo que será su octavo álbum de estudio, el que llevará por nombre Ethereal Dead Cult. Este nuevo trabajo será publicado en agosto de este año por el sello Toxic Records de Suecia y como adelanto la banda ha estrenado el sencillo “The Spectral Veils“, del cual han realizado un lyric video.

El lyric de “The Spectral Veils” contó con la producción de Juan Pablo Donoso y fue grabado, mezclado y masterizado en Sadestudio en febrero/marzo de este año, manteniendo la esencia del clásico death metal, con matices donde prevalece el thrash en largos pasajes, con el sonido crudo y natural que caracteriza a la banda.

La agrupación conformada por Ricardo Roberts en voz, Juan Pablo Donoso en la batería, Gabriel Hidalgo y Pablo Proharam en las guitarras y Juan Edo. Moore en el bajo, mantiene en su música la esencia del clásico Death Metal, con matices donde prevalece el Thrash en largos pasajes, con el sonido crudo y natural que los caracteriza.

El título del disco va en relación a la incierta unión de los planos humanos, el material, el espiritual, el culto a los muertos y oscuros rituales que giran en torno a lo fúnebre de la muerte. Son diez nuevas canciones que estarán presentes en este nuevo trabajo, donde se destacan algunas como “The Slanderer”, “Light Embrace” o “Black Halo Solaris”.

Sobre este nuevo trabajo, Juan Pablo Donoso, baterista, comenta:

“Con Ethereal Dead Cult  emprenderemos a volar cabezas a recónditos lugares en nuestro tercer tour a Europa en el mes Septiembre y esta vez acompañados por una gran banda nacional”.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top