Estás aquí
Página principal > Destacada

Así será el line-up de las tres ediciones sudamericanas del LOLLAPALOOZA 2019

La reconocida franquicia Lollapalooza confirmó su line-up para la edición 2019 que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en Chile y Argentina. Como cada año, se realizará también en Brasil pero en diferentes fechas (5, 6 y 7 de abril).

Kendrick Lamar, ARCTIC MONKEYS TwentyØnePiløts serán los cabezas de cartel para el evento en Argentina y Chile, mientras que Brasil apartó uno de estos prestigiosos lugares para TRIBALISTAS, el súper grupo integrado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown.

Junto a ellos estarán artistas de distintos géneros como Lenny Kravitz, INTERPOL, Post MaloneSam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve AokiGRETA VAN FLEET, SNOW PATROL, FOALS, ST. VINCENTBRING ME THE HORIZON, THE FEVER 333, MACKLEMORE y muchos más, quienes serán parte del festival más esperado del año.

Como es costumbre, existen ligeras diferencias en los carteles de cada país, por lo que Argentina podrá disfrutar, en los 5 escenarios que adornarán el Hipódromo de San Isidro, de las presentaciones del uruguayo Jorge Drexler, el chileno Alex Andwadter y los locales Fito Páez, PERRAS ON THE BEACH y Juana Molina, entre otros como La Mona Jimenez, Lali y Lelé. 

Los tickets en Precio Final (abono de tres días) para la edición argentina, a $6500 + Service Charge, se pueden conseguir a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

En su lugar, Chile recibirá, entre sus 7 escenarios del Parque O’Higgins, a la TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA de Japón, los uruguayos LA VELA PUERCA, los venezolanos CARAMELOS DE CIANURO, los colombianos MONSIUR PERINÉ  y los locales ANA TIJOUX y FISCALES AD-HOK, entre muchos más.

Las entradas para esta nueva versión del festival en Chile siguen disponibles mediante el sistema Puntoticket.

Podrás ver los carteles completos, a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top