Estás aquí
Página principal > Destacada

¡La hora de TOOL! La banda confirma que su nuevo disco será lanzado este año

Parece una broma de Maynard James Keenan, pero conociendo el humor de este artista, no es de extrañar que, luego de 10 años sin editar material nuevo con sus dos bandas más reconocidas, TOOL y A PERFECT CIRCLE, Keenan haya decido volver con ambos este año.

Los miembros de TOOL han dicho que este año llegará un nuevo disco de la banda, que marcará la sequía después de 12 años desde que “10.000 Days” (2006) fue editado. Sin embargo, los rumores de que, en efecto, habrá nuevo material de la banda, parecen ser más una realidad.

A través de la cuenta en Twitter oficial de TOOL, en un mensaje de feliz cumpleaños dejado para Maynard Juan, la banda recordó que el nuevo disco de A PERFECT CIRCLE sale esta semana y agregó dos hashtags que enloquecieron a los fanáticos:  #wearenext #tooltime  (#Somoslossiguientes #HoradeTool).

Maynard retuiteó el mensaje, aparentemente confirmado que efectivamente llegó el momento de TOOL. Aún no hay un adelanto ni fecha de lanzamiento, pero parece que el “Chinese Democracy” del metal progresivo está cada vez más cerca.

Guitarrista de TOOL insinúa que ya ha comenzado la grabación de su nuevo álbum

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “¡La hora de TOOL! La banda confirma que su nuevo disco será lanzado este año

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top