Estás aquí
Página principal > Noticias

Liam Gallagher insultó a Freddie Mercury y enfureció a fanáticos

El ex cantante de OASIS, Liam Gallagher, enfureció a los fanáticos de Freddie Mercury como a los de él mismo tras hacer comentarios ofensivos sobre el legendario vocalista de QUEEN.

La bronca comenzó cuando Gallagher respondió a un tuit hecho por un seguidor en el que comparaba a ambos artistas: Freddie Mercury con “Bohemian Rhapsody” y Liam Gallagher a partir de “Songbird”.

Como sabemos, el ex OASIS nunca se queda callado por lo que respondió “Al carajo con él, puta ridícula”. De inmediato recibió respuestas de sus seguidores que lo tildaron de “engreído” e “ignorante”.

La oleada de comentarios hicieron que Gallagher emitiera una especie de disculpa: “So I wake up to news that I hit another and I mean another all time low after my vile and I mean vile outburst outburst did somebody say outburst about Fred mercy I’m sooooooo sorry if I upset anybody it’s a good job there’s 24 hours in a day as you’ll get over it LG x” (Me desperté con que las noticias dicen que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y repito estallido infame. Alguien dijo algo sobre Fred. Mercy. Disculpen si lastimé a alguien. Por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen).

 

No es la primera vez que Liam critica a Mercury y QUEEN: “Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones pero no sé, hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que la tuviera metida en su trasero”.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top