Estás aquí
Página principal > Destacada

“Las canciones de Animé transmiten poder y nostalgia” Entrevista con KOKORO

MetaLWarrioR y Yu Yagami forman KOKORO, un dúo de Anisingers que aman el animé y la música. Tienen como objetivo dejar todo en cada canción y para ocasiones especiales suman la guitarra de Eddie Cruz y la talentosa voz de Anita Megu para brindar un show lleno de nostalgia, poder y emoción!

En el año 2017 fueron convocados para representar a Argentina en el programa de television japonesa Nodojiman the World, donde obtuvieron el premio especial: “Song For Japan”. Gracias a mucho esfuerzo y trabajo, hoy en dia han recorrido casi todo el territorio argentino y han llegado hasta Paraguay tocando en convenciones y Eventos de Animé.

También, han compartido escenario con bandas como CIRSE y ASSPERA, obteniendo una respuesta positiva de un publico un poco mas ajeno al la música de Anime. Este 22 de Septiembre estarán celebrando tres años de vida en el Club Tucumán de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires y antes de eso conversamos con ellos para conocer más sobre su carrera:

¿Cómo describirían estos tres años en la música?

Como va? en una sola palabra INCREÍBLES! jajajaja sabemos que no es mucho tiempo, ambos venimos desde hace rato haciendo música. Pero desde que formamos el Grupo KOKORO explotó todo, viajamos mucho, conocimos muchos nuevos amigos y realmente eso nos hace muy felices!

Es muy personal la mezcla de rock, metal y música de animé. ¿Cómo y cuando se les ocurrió la idea?

Si, es hacer una mezcla de lo que amamos, no solo porque veíamos animé de chicos, porque realmente lo seguimos haciendo hoy en día, si no porque es lograr un amalgama entre el estilo de música que nos acompañó siempre en nuestras vidas y el poder y la nostalgia que transmiten las canciones de los animé.

Se viene el festejo de los 3 años. ¿Cómo preparan ese evento y que tendrá de especial, tanto para la banda como para el público?

Va a ser un show único, ya que mas allá de contar con bandas amigas y talentosos artistas del ambiente. Vamos a estar haciendo un Show con un repertorio nuevo, con temas de Metal Nacional y obvio algunos Clásicos del animé que no pueden faltar.

Estuvieron recientemente en Córdoba y Rosario, dos grandes ciudades del país. ¿Cómo los recibieron?

Son como segundos hogares para nosotros, siempre nos reciben con todo el corazón! Así como también en Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy, Santa Fe, hasta en Paraguay jajaja. Es increíble como la música te puede conectar con tanta gente.

Estamos en la recta final del 2018. ¿Qué planes tienen para cerrar el año? ¿ya tienen algo visto para empezar el 2019?

2018 se viene con todo, tenemos muchas fechas confirmadas hasta el cierre del año, viajando por el país, lo cual nos tiene muy contentos. Tenemos pensado Arrancar el 2019 igualmente con todo, tenemos planes de viajar a Japón y realizar algunos temas allá con videos en lugares icónicos de los animé.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top