Estás aquí
Página principal > Destacada

“La llegada de Boff (guitarrista) levanta el nivel de todos”. Entrevista con LA NARANJA

Con una tenacidad loable, los miembros del grupo argentino LA NARANJA se encuentran vitales, con nuevas canciones, ideas frescas y la energía necesaria para dar batalla en una escena que, en términos de costos, hace todo más difícil. Hablamos con el bajista de la agrupación, David “Polo” Polonsky, para que nos comente un poco sobre cómo se está produciendo este proceso de cambio en el grupo, que se presentará el 26 de mayo en Casa Rock, Palermo, volviendo a los escenarios de la Capital Federal.

¿Por qué eligieron lanzar “No Puedo Parar” como corte de difusión? ¿Cuál es la clave detrás de esa canción?

De la tanda de nuevas composiciones fue la primera que cerramos y por la velocidad que tiene nos gustó para presentar en vivo. Esta canción la compusimos un poco entre todos, ¡la clave era hacerla sonar de tal manera que quieras apretar el acelerador hasta 180!

¿Qué aprendieron de la experiencia de tocar con bandas internacionales, como AIRBOURNE, el año pasado?

Aprendimos muchas cosas, entre ellas, cómo se maneja una banda viajera internacional. Descubrimos q más allá de que ellos van en avión, y nosotros en micro, somos parecidos (risas). Esa fecha sonamos muy bien y les enseñamos cómo suena el Rock pesado argentino. Quedamos en excelentes relaciones.

¿Cómo evalúan Blanco sobre negro (2012) a seis años de su edición?

Es un álbum con buenas canciones, el sonido está muy bueno. Cuando lo vuelvo a escuchar me gusta mucho. En general los discos anteriores me sorprenden para bien cada vez que los escucho. Todos suenan muy bien.

¿Qué podemos esperar de la nueva obra de la banda? ¿A qué dirección compositiva apunta?

Estamos siempre en la misma dirección: Rock con marcha y energía. La llegada de Boff (guitarra) le suma calidad de ejecución y levanta el nivel de todos. Nuestra música es como un buen asado,¡siempre queremos más y con el mismo gustito!

¿Qué expectativas hay para el show del 26 de mayo en Casa Rock, Palermo?

Estamos muy afilados. Vamos a repasar la discografía y seguir tocando el adelanto del disco con todos los clásicos. Estamos contentos de tocar nuevamente en capita. Además es un show apto mayores de 7 años y eso ayuda a que se acerquen más chicos que habitualmente no pueden venir. Siempre giramos por la provincia así que esperamos ansiosos reencontrarnos con el público de capital.

¿Cómo sigue su agenda para 2018?

Seguimos con una agenda movida, toda la data está está en la redes. ¡Pueden seguirnos en nuestra página web oficial, Facebook o Instagram!

 

 

 

Facundo Guadagno
Redactor en Rocktambulos
Estudiante de Antropología, escéptico, músico y crítico.
Facundo Guadagno on FacebookFacundo Guadagno on Myspace

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top