Estás aquí
Página principal > Noticias

IN FLAMES presenta nuevo baterista y estrena videoclip

Luego de la partida del baterista Daniel Svensson, el quinteto sueco se encontraba en busca de quien sería su reemplazante detrás de los parches. La busqueda ha finalizado, el nuevo integrante de IN FLAMES es Joe Rickard.

En el siguiente video podrás verlo hablando sobre su primer encuentro con la banda, entre otras cosas.

Acerca de la partida de Svensson, la banda dijo lo siguiente:

Como ustedes saben, nuestro baterista de mucho tiempo, amigo y hermano Daniel Svensson ha dejado In Flames para perseguir otros sueños. El sigue con nosotros en espiritu cuando escribimos nuestra música, en nuestras vidas y es alguien a quien apreciaremos por siempre. Estamos profundamente agradecidos por los casi veinte años que Daniel ha dedicado a In Flames

Y sobre la nueva adquisición:

De febrero a abril de 2016 grabamos nuestro nuevo álbum Battles con el legendario productor Howard Benson. Howard nos presentó a uno de sus confiables bateristas sesionistas, Joe Rickard. Durante los dos meses que estuvimos grabando en Los Angeles con Howard, Joe rápidamente se volvió no solo un músico que respetamos mucho, sino también un amigo. Estamos orgullosos de anunciar que Joe Rickard estará tomando el puesto de baterista en In Flames.

A su vez, la agrupación estrenó video oficial para su sencillo “The End“, en el que nos demuestran los hardcore gamers que son. Se trata de un shooter que tiene como protagonista a su vocalista Anders Fridén y fue dirigido por su viejo colaborador Patric Ullaeus.

Su nuevo álbum Battles saldrá a la venta el próximo 11 de Noviembre via Nuclear Blast

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top