Estás aquí
Página principal > Noticias

Gilby Clarke revela por qué rechazó participar en la reunión de GUNS N ROSES

Mientras GUNS ‘N’ ROSES continúa girando por todo el mundo con tres de sus miembros originales, muchos siguen soñando con ver en las filas de la banda a algunos de los integrantes que la agrupación tuvo en los 90’s, como es el caso del gran Izzy Stradlin o quien tomara su lugar en 1991, Gilby Clarke.

En una entrevista con Eddie Trunk para su programa ‘Trunk Nation LA Invasion: Live From The Rainbow Bar & Grill’, por SiriusXM, Gilby Clarke confesó estar sorprendido por lo extensa que ha resultado la gira, aunque nunca dudó del éxito que tendría la reunión.

Gilby aseguró que se lleva muy bien con todos en la banda y ha dicho que, en efecto, Axl y Slash hablaron con él para invitarlo a la reunión de GUNS ‘N’ ROSES y tenerlo como invitado en el Not In This Lifetime Tour, en un rol similar al que ha tenido Steven Adler, quien ha tenido apariciones esporádicas (una de ellas en Buenos Aires en 2016). El guitarrista declinó la oferta y así fue como pasó:

Lo hicieron cuando empezaron, se acercaron a mí para que tocara. Les pregunté por qué no lo hicieron antes. La verdadera razón por la que tuve que declinar la propuesta fue porque ya estaba comprometido con mi hija. Sabes que mi hija, Frankie, tiene una banda (Frankie + The Studs) y me pidieron que tocara con ellos en el Lollapalooza (en el 2016) lo cual era el mayor logro que han tenido y una gran oportunidad para su banda. La invitación de GNR era para el mismo día que ellos tocaban en Lollapalooza y tenía que estar ahí, no iba a dejar eso por ir a tocar un par de temas con una banda donde sería la tercera guitarra.

Sin embargo Gilby se mostró dispuesto a unirse con sus ex compañeros para otra ocasión.

No tengo nada contra ellos, simplemente aquella vez no funcionó para mí

Para escuchar la entrevista, en inglés, dale play al reproductor a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top