Estás aquí
Página principal > Noticias

Hallan sin vida a Deven Davis (39), esposa de Jonathan Davis

La esposa de Jonathan Davis, el vocalista de KORN, fue encontrada muerta el viernes 17 de agosto y aún se desconocen las causas. La noticia fue dada a conocer por TMZ. Deven Davis, quien había sido modelo y actriz porno, se encontraba en un sitio donde estaba tratando sus adicciones y según los doctores había estado completamente sobria, sin embargo no asistió durante toda la semana pasada.

El fallecimiento de Deven se dio en medio de una disputa legal, pues anteriormente, en 2016, Jonathan Davis, había solicitado el divorcio por “diferencias irreconciliables” y recientemente solicitó una orden de restricción que justamente este viernes 17 de Agosto le fue otorgada, en la cual le impedía a Deven ver a sus hijos e incluso a su perro, debido a denuncias de violencia doméstica y abuso de drogas.

Varias fuentes le aseguraron a TMZ que Deven no sabía absolutamente nada sobre esta orden de restricción ya que fue emitida el mismo día que fue hallada sin vida. Según el testimonio de Jonathan, ella se mantuvo en una lucha por más de 20 años con los problemas de adicción, ya que estuvo en rehabilitación en al menos seis ocasiones.

Deven y Jonathan se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos, Zeppelin Howsmon Davis y Pirate Howsmon Davis.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top