Estás aquí
Página principal >
Rock Al Parque 2014, Parque Simón Bolívar, Bogotá, Colombia. Foto: Richard Borges Díaz “Lord Comepiña” / Todos los derechos reservados
Jun
18
lun
2018
Mayhem en Temuco @ Centro de Eventos Puerto Madero
Jun 18 a las 8:00 pm – 11:59 pm
Mayhem en Temuco @ Centro de Eventos Puerto Madero | Temuco | Región de la Araucanía | Chile

MAYHEM volverá a Chile después de dos años de su última visita, para presentar lo que será la segunda parte de la gira de uno de sus discos más clásicos el próximo lunes 18 de junio en el Centro de Eventos Puerto Madero –  Casas Viejas, de la Ciudad de Temuco, Chile.

La banda noruega, consignada como una de las más controversiales en la historia del metal extremo, interpretará en esta oportunidad el clásico álbum que les otorgó el cetro insigne del Black metal con denominación de origen, el icónico De Mysteriis Dom Sathanas (1994), revivéndolo después de más de dos décadas.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y en Tienda 666, con los siguientes valores:

Preventa general 1 (Primeros 100 tickets hasta agotar stock) $18.000

Preventa general 2 (hasta el 17 de Junio de 2018) $20.000

Día del Show $25.000

Jun
20
mié
2018
Mayhem en Antofagasta @ Marbella Disco Club
Jun 20 a las 8:00 pm – 11:59 pm
Mayhem en Antofagasta @ Marbella Disco Club | Antofagasta | Región de Antofagasta | Chile

MAYHEM volverá a Chile después de dos años de su última visita, para presentar lo que será la segunda parte de la gira de uno de sus discos más clásicos el próximo miércoles 20 de junio en el Marbella Disco Club, de la ciudad de Antofagasta, Chile.

La banda noruega, consignada como una de las más controversiales en la historia del metal extremo, interpretará en esta oportunidad el clásico álbum que les otorgó el cetro insigne del Black metal con denominación de origen, el icónico De Mysteriis Dom Sathanas (1994), revivéndolo después de más de dos décadas.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y en Tienda Equinoxio con los siguientes valores:

Preventa general (Hasta agotar stock) $25.000

Día del Show $30.000

Jun
21
jue
2018
CULT OF FIRE en Chile @ Club Blondie
Jun 21 a las 9:00 pm – 11:00 pm
CULT OF FIRE en Chile @ Club Blondie | Santiago | Región Metropolitana | Chile

La oscura agrupación debutará en Santiago para ofrecer un ceremonia llena de ocultismo.

La banda checa de Black Metal, CULT OF FIRE, se presentará en Chile el próximo 22 de junio con un show único en el mítico Club Blondie.

CULT OF FIRE cuenta con dos discos en estudio y cuatro EPs, el último de ellos lanzado el año pasado, mismo año en el que estrenan Kali Fire Puja, su primer disco en vivo. Actualmente la banda está compuesta por Infernal Vlad, Devilish, Tom Coroner y David Glomba.

Entradas a la venta en tiendas Rockmusic (Eurocentro) ,Tienda Templo, Voz Propia (Portal Lyon), Morbid Metal Store, Tienda Riffs (Viña del Mar) con los siguientes valores:

$ 25.000 Preventa

$ 30.000 Día del evento

Jun
27
mié
2018
ALCEST en Chile @ Club Blondie
Jun 27 a las 8:00 pm – 11:00 pm
ALCEST en Chile @ Club Blondie | Santiago | Región Metropolitana | Chile

Los músicos volverán a Santiago para dar una muestra renovada de su repertorio musical. El Tour pasará además por México, Colombia, Argentina y Brasil.

A cuatro años de su primera visita, el destacado dúo franco ALCEST regresará a Chile para presentarse nuevamente en el Club Blondie el miércoles 27 de junio, recinto que los cobijó en su debut y donde lograron un rotundo éxito con el público chileno. Esta vez llegan con Kodama (2016), su quinto trabajo de estudio, que da nombre a la actual gira.

ALCEST fue fundada en el año 2000 por el compositor y multi-instrumentista Neige (Stéphane Paut), a quien se le unió el baterista Winterhalter (Jean Deflandre) en el 2009. Catalogados constantemente como post metal / shoegaze o “blackgaze”, han sido los pioneros dentro de este género, creando un sonido único basado en los opuestos musicales de su primer EP Le Secret (2005) y sus álbumes Souvenirs D’Un Autre Monde (2007), Écailles De Lune (2010) y Les Voyages De L’Ame (2012).

En el año 2014 lanzan Shelter (2014), disco que marcaría la salida de la banda del sonido más metálico a uno más cercano al dream-pop. Este giro, que sorprendió a sus seguidores, abrió nuevas puertas para el conjunto, acercándolos a una audiencia más heterogénea y dotándolos de sensación de imprevisibilidad como artistas.

Kodama (2016), quinta producción de la dupla, marca su feroz regreso al estilo más épico de sus primeros pasajes musicales. Combinando elementos poéticos con otros más oscuros, este larga duración se manifiesta como un concepto intenso, presentando un sonido más orgánico y contundente. Al darle una narrativa cultural, estilística y compositiva, Neige y Winterhalter hacen que Kodama sea la última mejora en el sonido ALCEST, haciendo del álbum algo particular y emocionante.

Las entradas para la presentación de ALCEST en Chile están disponibles a través del sistema Blondietickets y sin recargo por servicios en tiendas Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Disqueria Indie Records (Eurocentro, Primer Subterráneo)

Valores:

Preventa 1: $ 20.000

Preventa general: $ 22.000

General: $ 25.000

Ubicación preferencial: $ 35.000 (sólo 40 cupos)

 

Ago
24
vie
2018
THE DWARVES en Chile @ Bar Loreto
Ago 24 a las 11:00 pm – Ago 25 a las 2:00 am

La agrupación norteamericana aterrizará en Chile por primera vez en su historia y lo hará con un nuevo disco bajo el brazo.

La legendaria banda punk rock THE DWARVES llegará a Chile por primera vez el próximo viernes 24 de Agosto en el Bar Loreto, visita que se enmarca en su gira “Southamerica Tour” la que incluye además fechas en Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador.

Formados en Chicago en 1983, más de 30 años, una numerosa discografía que incluye su nuevo álbum 2018 Take Back the Night, cuenta en sus filas con el carismático líder/vocalista Black Dahlia, Nick Oliveri en bajo/voz (KYUSS, QOTSA, MONDO GENERATOR), una tremenda puesta en escena que la completa Hunter Martinez (DECENT  CRIMINAL) en batería y Marc Diamonds (MOTOCHRIST, MONDO GENERATOR, NICK OLIVERI BAND) en guitarra.

Para su presentación en Santiago serán acompañados por ANMLS, banda punk rock del roster de Algo Records, formada en 2015 y recientemente fichada por el sello Slovenly Recordings (US/Eur).

Las entradas (limitadas) se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y en Tiendas Mucky Rock (Eurocentro) y Tienda Respect (Portal Lyon) con los siguientes valores:

Preventa 1 $15.000 (50 primeros tickets)

Preventa 2 $18.000 (Hasta viernes 24 agosto)

Puerta $ 20.000 (Sujeto a stock)

Ago
31
vie
2018
BERSUIT VERGARABAT en Chile @ Club Chocolate
Ago 31 a las 9:00 pm – 11:30 pm
BERSUIT VERGARABAT en Chile @ Club Chocolate | Recoleta | Región Metropolitana | Chile

Los argentinos de BERSUIT VERGARABAT están cumpliendo nada menos que 30 años desde que formaran la banda en Buenos Aires durante 1988. Es por esto que el grupo agendó una gira mundial, la cual incluye una presentación en Chile para este en para el próximo 31 de agosto en el Club Chocolate.

Para la ocasión, se espera que la banda recopile lo mejor de un catálogo que acumula 13 discos de estudio, donde resalta principalmente Libertinaje, el trabajo que los consagró definitivamente en 1998.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes precios:

General: $22.000

Vip: $35.000

Palco: $45.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

*Evento para mayores de 18 años

Sep
6
jue
2018
PARADISE LOST en Chile @ Club Blondie
Sep 6 a las 9:00 pm – 11:00 pm
PARADISE LOST en Chile @ Club Blondie | Santiago | Región Metropolitana | Chile

La agrupación británica aterrizará nuevamente sobre tierras chilenas, esta vez para encantar a sus fanáticos con la puesta en escena de su último trabajo de estudio.

PARADISE LOST volverá a Santiago el próximo jueves 6 de Septiembre de 2018, para presentar en el Club Blondie, Medusa, su más reciente disco, que fue estrenado mundialmente en septiembre del año pasado.

Con nuevo disco, la agrupación dueña de un lúgubre e incomparable sonido, busca por medio de su último trabajo hacernos regresar a su origen como banda, tratando de envolvernos para luego, por medio de sus letras y sonidos, convertirnos inevitablemente en piedra tal cual lo haría el personaje principal de su álbum.

Una banda de culto que convierte a este show en un imperdible en Chile, después de cuatro años de su última visita y con un disco tan lleno de autenticidad como lo es Medusa (2017).

Las entradas para ver a PARADISE LOST se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid. Sin cargo por servicio con pago en efectivo en tiendas The Knife Music (Eurocentro) y Kmuzzik Comunidad (Edificio InterProvidencias).

Sus valores son los siguientes:

-Preventa general 1 (primeros 100 tickets hasta agotar stock) $18.000
-Preventa general 2 (hasta el 5 de Septiembre de 2018) $20.000
-Día del Show $25.000

Sep
8
sáb
2018
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo
Sep 8 a las 9:00 pm – 11:00 pm
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo | Santiago | Región Metropolitana | Chile

MIKE PATTON, la voz lider de FAITH NO MORE regresará a Chile los días 8 y 9 de septiembre para presentarse en el Teatro Coliseo con su proyecto solista: MONDO CANE. Luego de las dos exitosas funciones en Santiago en el año 2011 y posteriormente en el 2013 junto con el compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, el artista vuelve para interpretar las canciones italianas de la época dorada de los años 50’s y 60’s con una banda, coro y orquesta.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Cancha: $ 45.000

Platea Alta: $ 30.000

Platea Baja: $ 55.000

Sep
9
dom
2018
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo
Sep 9 a las 9:00 pm – 11:00 pm
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo | Santiago | Región Metropolitana | Chile

MIKE PATTON, la voz lider de FAITH NO MORE regresará a Chile los días 8 y 9 de septiembre para presentarse en el Teatro Coliseo con su proyecto solista: MONDO CANE. Luego de las dos exitosas funciones en Santiago en el año 2011 y posteriormente en el 2013 junto con el compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, el artista vuelve para interpretar las canciones italianas de la época dorada de los años 50’s y 60’s con una banda, coro y orquesta.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Cancha: $ 45.000

Platea Alta: $ 30.000

Platea Baja: $ 55.000

Sep
27
jue
2018
COVEN y WOLFBRIGADE en Chile @ Arena Recoleta
Sep 27 a las 6:00 pm – 11:45 pm
COVEN y WOLFBRIGADE en Chile @ Arena Recoleta | Recoleta | Región Metropolitana | Chile

COVEN y WOLFBRIGADE, dos leyendas vivientes del rock y el metal, llegan a Chile el 27 de septiembre, con una presentación única en el Arena Recoleta de Santiago.

COVEN, una de las pioneras del rock psicodélico, quienes incorporan líricas de ocultismo y satanismo. Desde finales de los años sesenta, la banda se ha transformado en un verdadero ícono del género, liderada por la cantante Jinx Dawson. Fue la primera agrupación en introducir la “Mano Cornuta” al mundo del rock y metal, incluso antes de Ronnie James Dio. La banda llega a Chile con 5 trabajos musicales y toda una historia en el mundo del rock, digna de una banda de culto como esta.

La parrilla sigue con WOLFBRIGADE, banda sueca de hardcore, mezclando sonoridades del Death Metal. La banda que originalmente se llamaba WOLFPACK, llega a Chile con más de diez trabajos en estudio, que la avalan como una de las agrupaciones más importantes del género en Suecia.

Desde Argentina se suma AVERNAL, banda de death and roll fundada en 1993 en la ciudad de Quilmes. A la fecha cuentan con siete discos, el último de ellos La Quimera de la Perfección, lanzado el año 2016.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo (pago en efectivo) en las Tiendas The Knife y Rockmusic, desde el martes 22 de mayo. Los valores son:

$12.000 preventa

$15.000 Mismo día

KILLING JOKE en Chile @ Club Blondie
Sep 27 a las 8:00 pm – 11:00 pm

La veterana agrupación de Postpunk al fin deleitará a sus fanáticos chilenos con una selección de lo más destacado de su extensa discografía.

KILLING JOKE, una de las bandas del Reino Unido más esperadas debutará en Santiago de Chile el 27 de septiembre en el Club Blondie, lo que promete ser un encuentro especial con una de las leyendas vivientes del Rock y New Wave mundial, quienes celebran sus 40 años de trayectoria.

KILLING JOKE se originó en el Reino Unido en 1978, con una propuesta musical innovadora logró posicionarse en el mercado, llegando a ser una de las agrupaciones más influyentes de la década. No es por nada que bandas como NIRVANA, MINISTRY, NINE INCH NAILS, METALLICA, SOUNDGARDENFAITH NO MORE o FOO FIGHTERS, la consideren aún como una gran referencia.

La banda llega celebrando sus 40 años de vida, con un setlist cargado de clásicos que quedarán en la memoria de todos. Con un show que no se olvidará fácilmente, junto a Jaz Coleman y Kevin “Geordie” Walker, además de Martin Glover y Paul Ferguson.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema QwantiqWebticket, Ecopass, Octopass y Ticketplus. En tiendas The Knife y Rock Music (Eurocentro) y en Rock and Rolla Barbería (Girardi 1286, Barrio Italia) con los siguientes valores:

$25.000 Preventa 1

$28.000 Preventa 2

$30.000 Preventa 3

 

Sep
28
vie
2018
AT THE GATES y MARDUK en Chile @ Club Blondie
Sep 28 a las 8:00 pm – 11:00 pm
AT THE GATES y MARDUK en Chile @ Club Blondie | Santiago | Región Metropolitana | Chile

Las destacadas agrupaciones suecas de Metal aterrizarán en Santiago para ofrecer en forma conjunta un show infernal en el que mostrarán lo antiguo y lo nuevo de se repositorio musical.

El Infierno Sueco llegará a Chile el viernes 28 de Septiembre. AT THE GATES y MARDUK, dos de las bandas más imponentes del metal extremo se presentarán juntos en el Club Blondie para repasar lo mas destacado de su catalogo musical.

AT THE GATES, los pioneros del denominado Gothenburg Death Metal, arribarán en tierras chilenas con un nuevo álbum bajo el brazo, el que verá la luz el próximo 18 de mayo. Dicho trabajo llevará por nombre To Drink From The Night Itself, y del cual hace unos días estrenaron un nuevo video para el corte “A Stare Bound In Stone”.

Por su parte MARDUK, una de las agrupaciones más reconocidas de Black Metal internacional, retorna a Santiago y en esta oportunidad también llegarán con novedades, pues recientemente la banda anunció la edición de su nuevo disco de estudio Viktoria, el que será lanzado en junio próximo.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, con los siguientes valores:

Preventa general 1 (primeros 100 tickets) $25.000

Preventa general 2 (hasta el 27 de Septiembre) $30.000

Día del Show $35.000

Oct
2
mar
2018
NIGHTWISH en Chile @ Teatro Caupolicán
Oct 2 a las 8:00 pm – 11:00 pm
NIGHTWISH en Chile @ Teatro Caupolicán | Santiago | Región Metropolitana | Chile

Los finlandeses aterrizarán nuevamente en Santiago y presentará el álbum que reúne sus grandes éxitos, publicado a principio de este año.

NIGTHWISH ha confirmado un nuevo concierto en Chile para el próximo 2 de octubre, justo a tres años y dos días desde su última visita, y también en el Teatro Caupolicán.

DELAIN son los confirmados para abrir la noche. La agrupación holandesa cultora del metal sinfónico, fundada por el ex-tecladista de WHITIN TEMPTENTION, Martijn Westerholt, donde destaca la voz de Charlotte Wessels, llegará por segunda vez a Santiago, ahora junto a NIGHTWISH, presentando el séptimo disco de su carrera: Moonbathers (2016).

Reconocidos como una de las más grandes bandas de metal sinfónico, desde su formación en el año 1996 y hasta el día de hoy, NIGHTWISH ha conservado un sólido virtuosismo, el que acompañan de majestuosas composiciones sinfónicas que evocan mundos fantásticos.

Los liderados por Tuomas Holopainen, giran reviviendo lo mejor de su discografía, resumida en el disco Decades (2018), el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, desde “The Greatest Show On Earth” hasta la demo Nightwish (1996) que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y cargo por servicio y con pago efectivo en tiendas The Kinife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), con los siguientes valores:

Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palcos: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000

La banda ha dispuesto además, la venta un Meet and Greet con asiento en Palco (sólo 50 cupos) a $120.000.-

 

Oct
4
jue
2018
EYEHATEGOD en Chile @ Espacio San Diego
Oct 4 a las 8:00 pm – 11:00 pm

La agrupación debutará en Santiago después de una larga espera por parte de sus fanáticos. El tour también pasará por Argentina, Uruguay y Brasil.

El coloso de New Orleans, EYEHATEGOD pisará tierras chilenas por primera vez el próximo 4 de octubre en el Espacio San Diego de Santiago.

Con 30 años de actividad la agrupación se ha convertido en piedra angular del Sludge crudo y corrosivo. Sus 5 álbumes son reconocidos como piezas clásicas del género y sus abrasivos shows en directo, los confirman como una de las bestias más impactantes de ver en el circuito underground.

El show contará con un invitado de lujo, la agrupación chilena SANGRIA, quienes estarán a cargo de encender el fuego.

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y sin recargo por servicios en tiendas Mucky Rock Store (Eurocentro) y Respect (Portal Lyon)

Valores:

Preventa 1 : $ 20.000 (100 Tickets)

Preventa 2 : $ 25.000 (Hasta agotar stock)

General : $ 28.000

Puerta : $ 30.000

 

Oct
6
sáb
2018
Festival COSQUÍN ROCK Chile @ Movistar Arena
Oct 6 a las 12:00 pm – Oct 7 a las 2:00 am

La primera versión chilena del emblemático festival trasandino, se extenderá por dos días y contará con una parrilla de importantes artistas locales e internacionales.

El 6 y 7 de octubre se celebrará en el Movistar Arena de Santiago la primera versión chilena del reconocido festival de origen argentino, COSQUÍN ROCK. Dos días y tres escenarios expondrán al público a veintinueve representantes de las distintas caras de la música latinoamericana, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

CYPRESS HILL & MASTER MIKE, SKA-P, MOLOTOV, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, CHICO TRUJILLO, LA VELA PUERCA, CIRO Y LOS PERSAS y ANA TIJOUX, son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los festivales de mayor tradición en Latinoamérica, con prolongado arraigo en la fanaticada local.

CYPRESS HILL será el mayor nombre de COSQUÍN y su permanente lazo con la cultura latina los hace los perfectos representantes del ADN del festival. SKA-P y MOLOTOV son probablemente de los últimos actos guitarreros en la industria hispanoparlante que han convocado a millones son su música. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES y CHICO TRUJILLO garantizan la cuota celebratoria de este festival, y es difícil pensar en nombre más propicios para hacer bailar al público COSQUÍN. LA VELA PUERCA y CIRO Y LOS PERSAS, por otra parte, son una precisa representación del rock rioplatense que por largos años fue el sello de garantía de COSQUÍN ROCK.

Además de CHICO TRUJILLO, la representación chilena incluirá a ANA TIJOUX y GONDWANA, dos de los máximos referentes de nuestra música en el resto del continente. Además, los renovados CHANCHO EN PIEDRA, LA FLORIPONDIO, el nuevo proyecto de ÁNGEL PARRA, SINERGIA, COLOMBINA PARRA y TOMO COMO REYDREFQUILA, LOS PEORES DE CHILE son otros destacados locales en el cartel. A ellos se suman EL CRUCE y PERROSKY, dos de los protagonistas de LA CASITA DEL BLUES, clásico espacio de COSQUÍN ROCK reservado sólo para la música del alma y que también se hará presente en la versión local.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de COSQUÍN en Chile. Tal como su par argentino, la edición chilena pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia.

En COSQUÍN ROCK Chile, el público también podrá disfrutar de barras de comida y bebida en diversos puntos. Para el esparcimiento, además de los 80 metros de barra y 20 foodtrucks, se habilitarán zonas de descanso y stands de merchandising, para asegurar espacios cálidos para toda la familia. La venta de alcohol es para mayores de 18 años.

Se habilitará un Sector VIP Rock Experience en un sector exterior diferenciado. El ticket contempla además vista al Main Stage con un asiento asegurado en Platea Baja. También bar abierto de cerveza, venta de bebidas y destilados, Food Trucks  y algunos otros servicios propios como áreas de descanso, Zona de Juegos, exclusivos baños, guardarropía e ingreso diferenciado al recinto.

Este auténtico clásico entre los eventos masivos de música en nuestro idioma, y que se ha convertido en un ineludible ritual latino, celebró esta temporada su décima octava versión en los alrededores de Córdoba, Argentina.

COSQUÍN ROCK, nacido y forjado en las serranías cordobesas,  es el principal encuentro asociada a la música latinoamericana en el continente con influencias de distintas raíces musicales que se adapta al país que desembarca. Su aterrizaje en Chile, llega en el mejor momento del festival, que en la pasada temporada se instaló en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Entradas disponibles desde el 28 de mayo a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores (sin cargo por servicio):

Vip Cosquín preventa: $ 120.000

Vip Cosquín: $ 140.000

Platea baja preventa: $ 90.000

Platea baja: $ 100.000

Cancha general preventa: $ 60.000

Cancha general: $ 70.000

Platea alta preventa: $ 47.000

Platea Alta: $ 52.000

Tribuna: $ 35.000

Silla de ruedas + acompañante: $ 70.000

Oct
7
dom
2018
Festival COSQUÍN ROCK Chile @ Movistar Arena
Oct 7 a las 12:00 pm – Oct 8 a las 12:00 am

La primera versión chilena del emblemático festival trasandino, se extenderá por dos días y contará con una parrilla de importantes artistas locales e internacionales.

El 6 y 7 de octubre se celebrará en el Movistar Arena de Santiago la primera versión chilena del reconocido festival de origen argentino, COSQUÍN ROCK. Dos días y tres escenarios expondrán al público a veintinueve representantes de las distintas caras de la música latinoamericana, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

CYPRESS HILL & MASTER MIKE, SKA-P, MOLOTOV, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, CHICO TRUJILLO, LA VELA PUERCA, CIRO Y LOS PERSAS y ANA TIJOUX, son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los festivales de mayor tradición en Latinoamérica, con prolongado arraigo en la fanaticada local.

CYPRESS HILL será el mayor nombre de COSQUÍN y su permanente lazo con la cultura latina los hace los perfectos representantes del ADN del festival. SKA-P y MOLOTOV son probablemente de los últimos actos guitarreros en la industria hispanoparlante que han convocado a millones son su música. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES y CHICO TRUJILLO garantizan la cuota celebratoria de este festival, y es difícil pensar en nombre más propicios para hacer bailar al público COSQUÍN. LA VELA PUERCA y CIRO Y LOS PERSAS, por otra parte, son una precisa representación del rock rioplatense que por largos años fue el sello de garantía de COSQUÍN ROCK.

Además de CHICO TRUJILLO, la representación chilena incluirá a ANA TIJOUX y GONDWANA, dos de los máximos referentes de nuestra música en el resto del continente. Además, los renovados CHANCHO EN PIEDRA, LA FLORIPONDIO, el nuevo proyecto de ÁNGEL PARRA, SINERGIA, COLOMBINA PARRA y TOMO COMO REYDREFQUILA, LOS PEORES DE CHILE son otros destacados locales en el cartel. A ellos se suman EL CRUCE y PERROSKY, dos de los protagonistas de LA CASITA DEL BLUES, clásico espacio de COSQUÍN ROCK reservado sólo para la música del alma y que también se hará presente en la versión local.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de COSQUÍN en Chile. Tal como su par argentino, la edición chilena pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia.

En COSQUÍN ROCK Chile, el público también podrá disfrutar de barras de comida y bebida en diversos puntos. Para el esparcimiento, además de los 80 metros de barra y 20 foodtrucks, se habilitarán zonas de descanso y stands de merchandising, para asegurar espacios cálidos para toda la familia. La venta de alcohol es para mayores de 18 años.

Se habilitará un Sector VIP Rock Experience en un sector exterior diferenciado. El ticket contempla además vista al Main Stage con un asiento asegurado en Platea Baja. También bar abierto de cerveza, venta de bebidas y destilados, Food Trucks  y algunos otros servicios propios como áreas de descanso, Zona de Juegos, exclusivos baños, guardarropía e ingreso diferenciado al recinto.

Este auténtico clásico entre los eventos masivos de música en nuestro idioma, y que se ha convertido en un ineludible ritual latino, celebró esta temporada su décima octava versión en los alrededores de Córdoba, Argentina.

COSQUÍN ROCK, nacido y forjado en las serranías cordobesas,  es el principal encuentro asociada a la música latinoamericana en el continente con influencias de distintas raíces musicales que se adapta al país que desembarca. Su aterrizaje en Chile, llega en el mejor momento del festival, que en la pasada temporada se instaló en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Entradas disponibles desde el 28 de mayo a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores (sin cargo por servicio):

Vip Cosquín preventa: $ 120.000

Vip Cosquín: $ 140.000

Platea baja preventa: $ 90.000

Platea baja: $ 100.000

Cancha general preventa: $ 60.000

Cancha general: $ 70.000

Platea alta preventa: $ 47.000

Platea Alta: $ 52.000

Tribuna: $ 35.000

Silla de ruedas + acompañante: $ 70.000

Top