Estás aquí
Página principal > Destacada

Entrevista con Ariel Kamin, el vocalista argentino de Steven Adler (GUNS N’ ROSES)

El pasado 20 de Agosto la comunidad rockera argentina recibió una agradable y sorprendente noticia: el nuevo vocalista de la banda del mítico Steven Adler, baterista fundador de GUNS N’ ROSES, es argentino y se llama Ariel Kamin.

Así lo anunció Steven en su instagram, confirmando que Ariel, a quien Steven conoció durante su paso por Buenos Aires en 2016, será el nuevo frontman de ADLER’S APPETITE.

Kamin, que además es vocalista de la banda argentina CRIATURAS SALVAJES, se encontraba haciendo de Axl Rose con su banda tributo, SON OF A GUN, en el mismo recinto donde Steven fue para divertirse luego de su show con GNR aquella noche de noviembre. Al final Steven terminó tocando algunos temas en la batería con la banda y algunos invitados que él mismo llevó directo desde el show.

Nos comunicamos con Ariel Kamin para saber cómo pasó todo:

Ariel y Steven durante su presentación en The Roxy Live en 2016

Tu nombramiento como nuevo vocalista de ADLER’S APPETITE fue una noticia impactante. ¿Cómo sucedió?

Me acuerdo como si  fuese ayer y te digo que todavía me cuesta creer que es verdad (risas). Nos conocimos cuando tuve la oportunidad de tocar con Steven en The Roxy Live. Me acuerdo que había venido al país en 2016 como invitado en los shows de GUNS N’ ROSES. Después lo invitamos a un ensayo y quedó muy sorprendido.  Siempre estuvo muy predispuesto en toda su estadía.

¿En qué momento se da la propuesta de que cantes con él?

Nosotros ensayamos con él en esos días en que se presentó con GUNS N ROSES y sé que Steven se llevó una buena impresión de mí como cantante. Luego el manager me pidió que le enviara videos míos en youtube para poder verme y escucharme.

¿Cuáles son los planes inmediatos de ADLER’S APPETITE?

Los planes para el 2019 son girar por Estados Unidos lo más que podamos, hacer muchos recitales por allá pero también por Europa, Asia y Sudamérica, él tiene muchas ganas de retornar a la Argentina, sabe que hay muchos fans suyos acá.

El 23 de noviembre tocarás con tu banda, CRIATURAS SALVAJES, en Pilar. ¿Qué nos podés adelantar sobre ese show?

Va a ser nuestra primera fecha acústica, unplugged. Lo venimos ensayando hace bastante y estamos muy contentos con cómo van saliendo los temas asi que va a ser un show muy intenso, el cual tenemos muchas ganas de hacer. También, como de costumbre, vamos tocar algún cover de bandas que nos hayan marcado musicalmente, como rendirles un pequeño homenaje a nuestros héroes de la música

También supe que CRIATURAS SALVAJES está grabando un disco ¿Cómo viene esa grabación?

El disco está listo, cambiamos el sonido, ahora sonamos más contundentes, creo yo. Estamos con planes para presentarlo durante el 2019 en la mayor cantidad de lugares posibles.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top