El Condado de Alameda proclama el 10 de febrero como el “Día de Cliff Burton” – ROCKTAMBULOS
Estás aquí
Página principal > Destacada

El Condado de Alameda proclama el 10 de febrero como el “Día de Cliff Burton”

La agrupación estadounidense METALLICA anunció que el Condado de Alameda (California) ha proclamado esta semana el 10 de febrero como el “Día de Cliff Burton” en honor a su bajista fallecido en 1986.

“¡Es oficial! La Junta de Supervisores de Alameda County acaba de proclamar el 10 de febrero de 2018, que hubiera sido el 56 cumpleaños de Cliff, como el “Día de Cliff Burton”. Como muchos de ustedes saben, Cliff nació y se crió en Castro Valley y fue la razón por la que salimos pitando hacia la Bay Area en el 83. Gracias a todos los fans que han estado detrás de esta iniciativa y nos gustaría enviar nuestro aprecio y respeto a todos los que siguen honrando a Cliff a su propio modo personal. Nos encanta que continúe tan venerado” expresa el comunicado en Twitter.

Vale recordar que Burton fue invitado a unirse a METALLICA en 1982 después de que la banda lo viera tocar con su grupo en ese momento, TRAUMA.

El bajista fue clasificado en el puesto 9 entre los diez mejores bajistas de la historia según la revista Rolling Stone y falleció tras un accidente automovilístico en el bus que iba la banda durante una gira en Europa.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión!

Top