Estás aquí
Página principal > Noticias

DREAM THEATER tocará su disco “Scenes From A Memory” completo durante su próxima gira

Mientras el mundo espera el lanzamiento de su próximo disco, Distance Over Time, pautado para el 22 de febrero del 2019, DREAM THEATER ha revelado detalles de la gira que los llevará a presentar dicho álbum por todo el mundo, confirmando que además de promocionar sus nuevos temas, también aprovecharán para celebrar un álbum clásico que llega a sus dos décadas de edad.

En una entrevista con Rolling Stone, el guitarrista John Petrucci reveló que en la gira de presentación de Distance Over Time la banda aprovechará de celebrar los 20 años de Metropolis Pt II: Scenes From A Memory tocando el disco en su totalidad

“La gira será tipo ‘An Evening With’ y en uno de los sets de la noche tocaremos algunos de los nuevos temas junto con algunas canciones antiguas de nuestro catálogo y luego también tocaremos ‘Scenes From A Memory’ en su totalidad. Así que va a ser muy divertido. Y ese fue un disco realmente importante para nosotros, hablando de narraciones y todo eso, porque fue nuestro primer disco conceptual”

El guitarrista y líder de la banda explica que este disco fue muy significativo para ellos porque fue también su primer álbum con Jordan Rudess y el primero en el que fueron sus propios productores. Para recordar este álbum, no duda en hablar de su amigo Mike Portnoy, ex baterista del grupo:

“Recuerdo estar hablando con Mike y pensábamos ‘ya no lo haremos más así, vamos a producir nosotros nuestros discos’. Queríamos tener nuestro propio disco conceptual, como algunos que nos inspiraron en el pasado.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “DREAM THEATER tocará su disco “Scenes From A Memory” completo durante su próxima gira

Queremos saber qué te pareció:

Top