Estás aquí
Página principal > Noticias

Documental “Long Live Rock” incluirá declaraciones de METALLICA, SLIPKNOT y más

Un nuevo documental titulado Long Live Rock…Celebrate The Chaosse encuentra próximo a ver la luz bajo la dirección de Jonathan McHugh, quien ha dirigido varias producciones, entre las que destaca Cosplay Universe, de Netflix.

El film, producido por Gary Spivack de la empresa Danny Wimmer Presents (responsable de varios festivales de rock incluyendo Rock On The Range, Carolina Rebellion, Welcome to Rockville y Aftershock) contará con entrevistas a miembros de bandas como METALLICA, SLIPKNOT, KORN, AVENGED SEVENFOLD, ROB ZOMBIE, PAPA ROACH, THE PRETTY RECKLESS, HALESTORM entre muchas más, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, ya promete convertirse en algo indispensable de ver para todos los rockeros.

El material muestra a los propios músicos confesando los secretos de la vida tras el escenario y cómo perciben la subcultura del metal. Desde las experiencias en giras y conciertos, hasta el lado oscuro de la industria que incluye el abuso de sustancias. Múltiples entrevistas a fanáticos conforman la mayor parte del documental, mostrando de primera mano de qué se trata la subcultura del hard rock y el heavy metal.

Mira el tráiler a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top