Estás aquí
Página principal > Eventos

DIOS SALVE A LA REINA, la banda tributo a QUEEN, girará por Chile en diciembre

DIOS SALVE A LA REINA, uno de los mejores tributos a QUEEN en el mundo, festejará sus 20 años en medio de la euforia generada por la película Bohemian Rhapsody, y lo hará con una mini gira por Chile entre el 06 y 16 de diciembre.

La banda que fue elegida por QUEEN como la agrupación oficial para promocionar la película en Latinoamérica, se presentará en las ciudades de Talca, Valparaíso, Viña del Mar, Chillán, Coquimbo, Antofagasta, Los Andes y Concepción, recreando el mítico show de Wembley 86.

La gira comienza en Talca el próximo 6 de diciembre y continúa con una gran fiesta el 7 de diciembre en el Puerto de Valparaíso y desde las 22:00 Hrsy hasta las 05:00 Hrs, disfrutarás de la mejor fiesta retro que hayas vivido y con bar abierto.

El 8 de diciembre el encuentro es en Viña del Mar, 10 de diciembre en Chillán, 11 de diciembre Coquimbo, Antofagasta 13 de diciembre, Los Andes 14 de diciembre, para finalizar el 15 de diciembre en Concepción.

Dónde adquirir las entradas

Para los interesados, la venta de entradas ya se inició para todos los conciertos y puedes adquirir tus tickets para Talca, Valparaíso, Chillán,Antofagasta, y Concepción, a través de Eventrid en eventrid.cl

Las entradas para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de puntoticket

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top