Estás aquí
Página principal > Eventos

Día del Rock Colombia 2018: 30 bandas confirmadas y más de 13 horas de rock and roll

Luego de agotar todas las boletas en su primera edición, Colombia se prepara para la segunda edición del día del rock, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte el 15 de septiembre del presente año y contará con 30 bandas colombianas.

Con el hashtag #Amarilloazulyrock SONORA Entretenimiento y DON TETTO  productoras del evento pretenden volver a unir lo mejor de este género en un solo día para promover lo nuestro, lo nacional. El día del rock Colombia, estará liderado por la legendaria banda POLIGAMIA, que luego de celebrar sus 20 años de carrera con dos conciertos exclusivos, regresarán para abanderar este evento que promueve lo mejor del rock colombiano.

Algunas de las bandas que repiten presencia en esta segunda edición son: LA PESTILENCIA, SUPERLITIO, DON TETTO,  THE MILLS, V FOR VOLUME, I.R.A, NEPENTES, KOYI UTHO, TELEBIT, REVOLVER PLATEADO ROCKA, SEIS PEATONES, PIRAÑA, POPCORN y K-93. Por otro lado, los novatos de este evento serán: KRONOS, LOS MAKENZY, OH’LAVILLE, GRITO, LA DOBLE A, LA DERECHA, ALFONSO ESPRIELLA, SKAMPIDA, CHITE, NO SOY UN ROBOT, LA SOCIEDAD DE LA SOMBRILLA, CHIMO PSICODELICO y BANDA BOMM.

En 2017 bandas como Estados Alterados, 1280 almas, Tr3s de corazón, Árbol de Ojos, The Hall Effect y Consulado Popular dieron felicidad a más de 7.500 asistentes. El momento más memorable de la noche, fue el homenaje al fallecido cantante de Kraken, Elkin Ramirez.

Este concierto con formato de festival incluirá, aparte de buena música, diferentes stands para comer, beber y comprar merchandising de las bandas que allí se presentan. Las nuevas y viejas generaciones se juntan una vez más para ver lo mejor del rock en Colombia, una fecha imperdible para los verdaderos fanáticos de este género y los que no dudan cuando se trata de apoyar el talento nacional.

Los horarios y más detalles serán revelados próximamente.

Lugar: Centro de eventos Autopista Norte

Fecha: Sábado, 15 de septiembre 2018

Hora: desde las 10:00 a.m a 2:30 a.m

Precio: 77.000 + servicio

Más información a través de ticketexpress.com.co

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top