Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

“Destructhor”, Tim Yeung y David Vincent abandonan MORBID ANGEL

Primero fue el baterista Tim Yeung quien confirmó su salida de la banda el mismo día que se anunciase el regreso del vocalista Steve Tucker a MORBID ANGEL, anuncio realizado por parte del guitarrista y líder de la banda, Trey Azagthoth. A pesar del anuncio, David Vincent había asegurado que él seguía todavía en la formación de la banda de Death Metal como vocalista y bajista, cosa que cambiaría días mas tarde.

Antes de que se resolviera el asunto con David, el guitarrista noruego Destructhor (Thor Anders Myhren), confirmó que, de forma oficial, ya no forma parte de Morbid Angel y emitió un comunicado al respecto:

“Quiero anunciar que yo, Destructhor, estoy fuera de Morbid Angel. Debido a que ellos querían trabajar con alguien más local. Son noticias realmente buenas para mí, ya que personalmente había decidido dejar Morbid Angel después de la última gira europea durante noviembre y diciembre de 2014. Es el momento de seguir con la banda noruega extrema MYRKSKOG. Ahí es a donde pertenezco de verdad y están pasando cosas emocionantes. El año que viene vamos a lanzar un nuevo disco con giras, festivales y demás. Así que ha llegado la hora de dar el paso y prepararse para la guerra con mis hermanos noruegos/suecos en MYRKSKOG.

En cuanto a MORBID ANGEL les deseo lo mejor en todo. ¡Ha sido todo una gran experiencia! ¡No hay malas relaciones en absoluto y puede que el futuro nos lleve a todos a otra dimensión!”.

Finalmente David Vincent anunció lo ya esperado por muchos: él también está fuera de MORBID ANGEL. En este caso Vincent argumentó incompatibilidades con Trey. El comunicado del vocalista/bajista es el siguiente:

“Tuve una buena conversación con Trey ayer y acordamos que hay incompatibilidades con respecto a nuestro trabajo en conjunto. Trey y yo hemos logrado cosas increíbles juntos en los últimos 30 años y le deseo lo mejor con sus proyectos futuros. Yo invito a los fans de MORBID ANGEL a no tomar partido y ponerse de lado de ninguno, porque yo no lo estoy haciendo. “

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!