Estás aquí
Página principal > Destacada

DESORDEN PUBLICO vuelve a Argentina con su gira “Bailando Sobre Las Ruinas”

Luego de su exitoso debut el año pasado, la emblemática banda venezolana de Ska regresa a Argentina en el marco de su nuevo tour mundial, “Bailando Sobre Las Ruinas“, que los trae a Buenos Aires el próximo 1 de Junio para brindar un show a todo ritmo y color en Groove, junto a los locales Staya Staya. Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek.

Recientemente nominados al Grammy, con más de 30 años de escena y un nuevo disco que saldrá a la venta en Julio, DESORDEN PÚBLICO sigue más vigente que nunca, manteniendo su espíritu y perpetuándose a través del tiempo.

La banda se ha propuesto resistir, sobrevivir al desarraigo y llevar la bandera venezolana en alto por todo el Mundo dando un fuerte mensaje a través de sus canciones, bajo la cadencia de su música que eleva el alma.

Ellos son la voz de “Los que se quedan, Los que se van”, tal como lo pinta su canción que fue Leit Motiv de un reciente documental de CNN en Español, ¿Algún día volverán?, transmitido por el programa Conclusiones CNN.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top