Estás aquí
Página principal > Destacada

España estará de Juerga del 1 al 4 de Agosto, con la 6ta edición del JUERGAS ROCK FESTIVAL

Dice el lema olímpico: más alto, más rápido, más fuerte. Ese espíritu de superación es el que guía año tras año a The Juergas Rock Festival que, para su sexta edición, ha prometido ser mejor que nunca. El evento español que se desarrollará del 1 al 4 de agosto en la costera localidad almeriense de Adra, presenta un ambicioso y variado line up que está causando furor con las recientes incorporaciones de BAD RELIGION y LOQUILLO como cabezas de cartel.

Recientemente, ha sido anunciada una nueva sección llamada La Hora Emergente, que se celebrará de 15 a 16 horas en el Escenario Ac(g)ustico, el gratuito que se sitúa en pleno Paseo Marítimo de Adra.

Y es que por si fueran pocas las propuestas matutinas y diurnas, el festival almeriense ofrece a su público una actividad más que se situará entre los conciertos acústicos y la Sección EntrevistARTE, en la que personalidades destacadas de la música son entrevistadas en directo.

Los grupos encargados de inaugurar esta nueva cabecera serán, precisamente, bandas jóvenes y emergentes, sólidas apuestas de futuro con ya brillante presente, como son FunkiwisLa Regadera y Mediterranean Roots.

En www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com se encuentran disponibles las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; Promo Drink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

Y es que The Juergas Rock seguirá manteniendo el espíritu que le ha hecho ser nominado a mejor festival con actividades complementarias en los últimos Premios Fest. Repetirá el escenario Ac(G)ustico con conciertos matinales y otras iniciativas, y también se hará hincapié en mejorar servicios, infraestructuras y cómo siempre cuidaros para que la experiencia de los asistentes al Juerga’s sea cada año mejor, gracias al contacto fluido que tienen con el público a través de encuestas de satisfacción.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top