Estás aquí
Página principal > Eventos

Concierto de RADIOHEAD en Bogotá cambia de locación

Debido a las torrenciales lluvias que han azotado a la ciudad de Bogotá en las últimas semanas, los organizadores del evento han decidido trasladarlo del parque de la 222 al Parque Metropolitano Simón Bolívar, esto con el fin de generar una mejor y más cómoda experiencia a todos los asistentes. En cuanto a los demás detalles, como la fecha, horarios y cartel, no hay ninguna modificación. El SOUNDHEARTS FESTIVAL se llevará a cabo el próximo 25 de Abril de 2018.

La noticia se dio a conocer recientemente y fue bien recibida por muchas personas, ya que por cuestiones de desplazamiento resulta más fácil el Simón Bolívar que se encuentra ubicado en todo el corazón de Bogotá y por ende representa más alternativas de movilidad.

Además de Bogotá, este Festival producido por Move Concerts se presentará también en Buenos Aires, Lima, Rio de Janeiro y Sao Paulo. En todas las fechas la agrupación británica RADIOHEAD será cabeza de cartel.

Esta será la primera vez que se presenta en Colombia la banda liderada por Thom Yorke, cumpliendo así el sueño de muchos de verlos en vivo, por lo que este sin duda se convertirá en uno de los conciertos más importantes del año e incluso en la historia de los shows que se han dado hasta el momento en Colombia.

Aunque quedan pocas, todavía se pueden adquirir entradas en los canales oficiales de Primera Fila y en las Taquillas de Cine Colombia de todo el país. Hay dos localidades: Ok Computer en un valor de $420.000 y localidad In Rainbows en $ 240.000.

Además de RADIOHEAD también estarán las agrupaciones Junun, Flying Lotus y Ghetto Kumbé. Puedes seguir todas las noticias y novedades del evento a través de sus redes oficiales. Estas son:

Facebook como @soundheartsfestival, en Instagram @soundhearts_co y en Twitter como @soundhearts_co y también con los numerales #SoundheartsCO y #RadioheadColombia.

Además de la experiencia musical, este evento busca promover la concientización ambiental frente al cambio climático y el uso y consumo responsable de los recursos naturales.

Fecha: miércoles 25 de abril de 2018.

Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar, Bogotá-Colombia

Precios: Ok Computer: $370.000 Segunda Etapa $420.000

In Rainbows: $ 180.000 Segunda Etapa $ 240.000

Fuente: rockombia.com 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top