Estás aquí
Página principal >

May
23
mié
2018
SPIDER INFERNO FEST en Chile: CEREMONY THREE @ Club Blondie
May 23 a las 7:00 pm – 11:30 pm
SPIDER INFERNO FEST en Chile: CEREMONY THREE @ Club Blondie | Santiago | Región Metropolitana | Chile

El nuevo festival anunciado para Chile, se celebrará por partida triple en dos ciudades del país y contará con grandes exponentes del metal internacional.

Spider Inferno Fest es el nuevo certamen de metal extremo del que gozarán los fanaticos chilenos. El evento constará de tres partes: Ceremony One, Ceremony Two y Ceremony Three, y se llevará a cabo en las ciudades de Santiago y Temuco.

EL Ceremony Three, se celebrará el día 23 de mayo en el Club Blondie y contará con el debut en Chile de la agrupación polaca BATUSHKA. El cartel se completará con la participación de los portugueses SINISTRO y de la banda chilena OCCASVS.

 

Entradas a la venta a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y la tienda Dostor Weed  de Temuco, con los siguientes valores:

$20.000 Primeras 100 entradas

$25.000 Preventa 2

$30.000 Mismo día

$35.000 Abono Ceremony One y Ceremony Three (Solo 100 entradas)

Jun
8
vie
2018
ARMORED SAINT en Chile @ Club Subterraneo
Jun 8 a las 9:00 pm – 11:00 pm
ARMORED SAINT en Chile @ Club Subterraneo | Providencia | Región Metropolitana | Chile

La veterana agrupación californiana se presentará en Santiago por primera vez en su historia, prometiendo un show a la altura del entusiasta público chileno.

ARMORED SAINT llegará a Chile el próximo viernes 8 de junio, para presentarse en el Club Subterráneo, ubicado en calle Orrego Luco 46, Providencia.

La agrupación fue fundada a comienzos de los años 80´s por el cantante John Bush, quien integró años más tarde la banda de Thrash Metal, ANTHRAX. Con más de 10 trabajos, la agrupación llega a Chile para presentar un setlist con sus grandes éxitos, pasando por sus discos más emblemáticos, como March Of The Saint (1984) y Delirious Nomad (1985).

Las entradas se encuentran disponible a través del sistema Qwantic y sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro), con los siguientes valores:

$20.000 Preventa

$25.000 Día del show

 

Top