Estás aquí
Página principal >

Abr
25
Mie
2018
CITIZEN en Buenos Aires, Argentina @ Gier Music Club
Abr 25 a las 6:00 pm – 11:45 pm

La banda de Ohio (USA) debuta en Argentina en el mes de Abril y la cita está pactada el día 25 en Gier Music Club ( Av.Alvarez Thomas 1078, CABA). Los acompañarán Portland, Uniones, Fuiste Mi Heroe, Zoah y Elipsis.

El grupo conformado por Eric, Jake, Mat, Nick y Ryland, que comenzó con influencias pop–punk, evolucionó para adoptar un sonido de rock mas indie con marcadas influencias en el grunge y fusiones musicales dentro de estilos como el rock alternativo y emo.

En el marco del “South American Tour”, CITIZEN viene a Buenos Aires para presentar su último álbum As You Please, catalogado por la prensa especializada como una “obra maestra”.

Las entradas anticipadas están disponibles en:

Ticketek – Vegan Store – Almacén Mala Difusión – Tradicional Ramos Mejía

Abr
29
Dom
2018
SUPERSUCKERS en Buenos Aires @ The Roxy La Viola Bar
Abr 29 a las 7:00 pm – 11:30 pm

El trío de rock and roll liderado por el legendario Eddie Spaghuetti llega por primera vez al país para dar un show exc?lusivo, con invitados de lujo directamente de Uruguay?:? los explosivos Motosierra.

SUPERSUCKERS se presentará por primera vez en Argentina, acompañados por Motosierra?,? el domingo 29 de abril a las 19hs?, ?en The Roxy – La Viola Bar. También serán de la partida COBRA SARLI y 50/50 y las entradas ya pueden adquirirse a través del sistema All Access.

SUPERSUCKERS se forman en 1988 como The Black Supersuckers en Tucson (Arizona). La formación original estaba compuesta por Eddie Spaghetti al bajo, Dan “Thunder” Bolton y Rontrose Heathman a las guitarras, Dancing Eagle a la batería y Eric Martin como cantante. En 1989 marchan a Seattle (Washington). Allí, Eric Martin abandona la banda y el resto deciden seguir como cuarteto, pasando Eddie Spaghetti a cantar. Comienzan grabando varios singles para pequeños sellos hasta que firman con la discográfica Sub Pop.

Algunos de estos singles fueron recopilados en 1992 en el álbum The Songs All Sound the Same, fecha en la que graban su primer LP: The Smoke of Hell. Éste y La Mano Cornuda (1994) los colocan en el centro de miras de muchos aficionados gracias a la explosión del grunge, aunque Supersuckers eran bastante más salvajes y punks que sus compañeros de generación. Entre medias, en 1993, grabaron un álbum con el nombre de The Junkyard Dogs.

En 1995, Heathman abandonó temporalmente la banda. Para grabar su tercer disco, TheSacrilicious Sounds of the Supersuckers, contaron con Rick Sims (del grupo Didjits), que participó también en la subsiguiente gira. Heathman regresó para la grabación de su cuarto trabajo, Must’ve Been High, un disco de country que descolocó a sus fans. Con el recopilatorio How the Supersuckers Became the Greatest Rock and Roll Band in the World (1999) cerraron su periodo con Sub Pop.

Su siguiente trabajo, en el que abandonaron momentáneamente el country, apareció editado por la discográfica KOCH. The Evil Powers of Rock N’ Roll (1999) fue un nuevo giro en cuanto a sonido. Relajaron el ritmo en un disco más rock y menos punk, pero sin llegar a perder la potencia y contundencia que les había caracterizado hasta entonces. Ese año actuaron en el escenario de artistas emergentes del festival “Woodstock 99”.

En 2001 la banda creó su propio sello discográfico: Mid-Fi Recordings, con el que se lanzaron a la edición de un puñado de singles y discos en directo como Must’ve Been Live (2002), en el que repasaban el repertorio country de Must’ve Been High, así como su nuevo trabajo de estudio Motherfuckers Be Trippin´ (2003), en una línea similar a su anterior trabajo.
En 2005 editaron un nuevo recopilatorio de singles (Devil’s Food), fecha en la que les abandonó Dancing Eagle, siendo sustituido por Dusty Watson (del grupo Orange Agent). El 16 de junio de 2006, la banda anunció la incorporación de Scott Churilla a la batería, con el que grabaron Paid, un nuevo EP y adelanto de Get It Together (2008).

Evento oficial en Facebook

May
2
Mie
2018
RICHIE RAMONE en Buenos Aires @ Uniclub
May 2 a las 7:00 pm – 11:30 pm
RICHIE RAMONE en Buenos Aires @ Uniclub | Buenos Aires | Argentina

El legendario baterista se presentará el dia 02 de mayo en Uniclub, recinto ubicado en la calle Guardia Vieja 3360. ¡RICHIE RAMONE vuelve a encontrarse con sus leales fans argentinos en otra noche para el recuerdo!

La velada contará con la presencia de los locales TRAPO CLONAX, SONIA & INTENSOS, SUBWAY y OCULTA IDENTIDAD. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek.

 

May
12
Sab
2018
LIVING COLOUR en Buenos Aires @ Groove
May 12 a las 7:00 pm – 10:30 pm

LIVING COLOUR vuelve a Buenos Aires para presentar Shade, el tan ansiado álbum que editaron en 2017. La cita es el 12 de mayo en Groove.

¡Los oriundos de Nueva York estarán de regreso en Argentina y las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketek.

Cada uno de los shows de LIVING COLOUR en Buenos Aires dejaron una huella en sus fans, siempre con localidades agotadas, así que se espera una vez más un concierto memorable, en Groove, con lleno total.

Accede al evento oficial del show haciendo click en la imagen a continuación.

 

May
20
Dom
2018
BATUSHKA en Buenos Aires @ The Roxy Live - La Viola Bar
May 20 a las 7:00 pm – 11:30 pm
BATUSHKA en Buenos Aires @ The Roxy Live - La Viola Bar | Buenos Aires | Argentina

La banda polaca de Black/Doom Metal llega por primera vez a Argentina en el marco del Pilgrimage Tour. El evento será en The Roxy Live – La Viola Bar el día 20 de mayo.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema  All Access.

 

Evento oficial en Facebook

 

Jun
9
Sab
2018
ERUCA SATIVA en Buenos Aires @ Teatro Vorterix
Jun 9 a las 7:00 pm – 9:00 pm
ERUCA SATIVA en Buenos Aires @ Teatro  Vorterix | Buenos Aires | Argentina

La banda argentina ERUCA SATIVA ha vuelto a los escenarios argentinos este mes de Abril para celebrar una década de carrera. Como parte de esta celebración, la agrupación cordobesa pasará por el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 9 de junio para brindar un show con una puesta en escena especial y diferente.

Tras un 2017 lleno de éxitos, que incluyó alzarse con 2 Premios Gardel, uno por “Barro y Fauna” y otro por el videclip “Nada Salvaje”, además de recibir también 2 nominaciones a los Latin Grammy, haber llenado a reventar el estadio Luna Park y exitosas giras por Colombia, México y otros países de Latinoamérica, ERUCA SATIVA celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo durante su presentación en el Luna Park.

El nuevo EP digital denominado “EP Vivo” (2018)  incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces mas representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores. Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril se inició la gira “10 AÑOS” que los llevará a recorrer toda Argentina, con shows en San Luis (12/4), San Juan (13/4), Mendoza (14/4), Rio Cuarto (15/5) y continuará el 20 de abril con un concierto que promete ser histórico en la “Plaza de la Música” de su Córdoba natal.

Detalles del show en Vorterix:

  • Fechar: Sábado 9 de junio
  • Lugar: Teatro Vorterix
  • Hora: 19:00 hrs
  • Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar

 

Sep
26
Mie
2018
H2O en Buenos Aires @ Uniclub
Sep 26 a las 7:00 pm – 9:00 pm
H2O en Buenos Aires @ Uniclub | Buenos Aires | Argentina

Tras la exitosa presentación del año 2016, la emblemática agrupación neoyorquina de Hardcore Punk, retornará a Buenos Aires para celebrar el aniversario de uno de sus discos más emblemáticos.

H2O se presentará en Argentina el próximo 26 de septiembre a las 19:00 horas en Uniclub. Esta vez para celebrar el 10° aniversario del exitoso disco Nothing To Prove (2008). La agrupación además regresará con su formación original, compuesta por Toby Morse (voz), Rusty Pistachio (voz y guitarra), Todd Morse (guitarras), Adam Blake (bajo) y Todd Friend (batería).

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticktek y en sus puntos de venta autorizados.

Sep
27
Jue
2018
MARDUK en Buenos Aires @ Mvseo Rock
Sep 27 a las 7:00 pm – 9:00 pm
MARDUK en Buenos Aires @ Mvseo Rock | Buenos Aires | Argentina

El controvertido conjunto sueco de Black Metal, volverá a Argentina para deleitar a sus fanáticos con un repaso por sus temas más destacados y para presentar además su nuevo álbum de estudio.

La agrupación de Black Metal MARDUK se presentará en Buenos Aires el jueves 27 de septiembre, específicamente en Mvseo Rock. En este retorno el conjunto llegará con un nuevo disco bajo el brazo, Viktoria, el cual será lanzado en el próximo mes de junio.

MARDUK ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos por sus letras anticristianas y satánicas, especialmente tras la reedición de la demo Fuck Me Jesus (1995), en cuya portada se muestra a una mujer desnuda sodomizándose con un crucifijo y que fue prohibida en algunos países. También han sido acusados en varias ocasiones de tener ideologías nazis por el uso del águila imperial y la Cruz de Hierro en sus portadas y por sus letras acerca de la Segunda Guerra Mundial.

En la actualidad, la banda está formada por Mortuus en la voz, Morgan en la guitarra, Devo en el bajo y Fredrik Widigs en la batería.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticktek

 

Top