Estás aquí
Página principal >

Ago
18
sáb
2018
THE TOY DOLLS en Chile @ Espacio San Diego
Ago 18 a las 8:00 pm – 11:55 pm
THE TOY DOLLS en Chile @ Espacio San Diego | Santiago | Región Metropolitana | Chile

La veterana agrupación debutará en Santiago y compartirá con sus fanáticos lo más selecto de su extendida discografía.

THE TOY DOLLS, la legendaria banda inglesa de punk rock, se presentará por primera vez en Chile el próximo sábado 18 de agosto en el Espacio San Diego. La gira que los trae a este lado del globo, comprende además fechas en Argentina, Uruguay y Brasil.

Después de una carrera que se ha extendido por casi 40 años, el conjunto británico al fin pisará el suelo chileno para dar una muestra de lo más destacado de su numeroso repertorio musical, compuesto por más de 15 álbumes de estudio, una veintena de singles y varios trabajos audiovisuales.

LOS REPUESTOS SUPERPUESTOS y 10 BOTELLAS, serán las bandas locales encargadas de abrir la jornada musical.

Entradas a la venta a través del sistema Passline; en tiendas Mucky Rock Store (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Buena Basura (Persa Biobio), San Fernando Rebel (on line) y en Sello Autónomo Distro (ferias y actividades autogestionadas) con los siguientes valores:

Preventa (primeras 100 entradas) $ 15.000

General (Capacidad limitada) $ 20.000

*Evento para mayores de 18 años.

 

Ago
24
vie
2018
THE DWARVES en Chile @ Bar Loreto
Ago 24 a las 11:00 pm – Ago 25 a las 2:00 am

La agrupación norteamericana aterrizará en Chile por primera vez en su historia y lo hará con un nuevo disco bajo el brazo.

La legendaria banda punk rock THE DWARVES llegará a Chile por primera vez el próximo viernes 24 de Agosto en el Bar Loreto, visita que se enmarca en su gira “Southamerica Tour” la que incluye además fechas en Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador.

Formados en Chicago en 1983, más de 30 años, una numerosa discografía que incluye su nuevo álbum 2018 Take Back the Night, cuenta en sus filas con el carismático líder/vocalista Black Dahlia, Nick Oliveri en bajo/voz (KYUSS, QOTSA, MONDO GENERATOR), una tremenda puesta en escena que la completa Hunter Martinez (DECENT  CRIMINAL) en batería y Marc Diamonds (MOTOCHRIST, MONDO GENERATOR, NICK OLIVERI BAND) en guitarra.

Para su presentación en Santiago serán acompañados por ANMLS, banda punk rock del roster de Algo Records, formada en 2015 y recientemente fichada por el sello Slovenly Recordings (US/Eur).

Las entradas (limitadas) se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y en Tiendas Mucky Rock (Eurocentro) y Tienda Respect (Portal Lyon) con los siguientes valores:

Preventa 1 $15.000 (50 primeros tickets)

Preventa 2 $18.000 (Hasta viernes 24 agosto)

Puerta $ 20.000 (Sujeto a stock)

Ago
31
vie
2018
BERSUIT VERGARABAT en Chile @ Club Chocolate
Ago 31 a las 9:00 pm – 11:30 pm
BERSUIT VERGARABAT en Chile @ Club Chocolate | Recoleta | Región Metropolitana | Chile

Los argentinos de BERSUIT VERGARABAT están cumpliendo nada menos que 30 años desde que formaran la banda en Buenos Aires durante 1988. Es por esto que el grupo agendó una gira mundial, la cual incluye una presentación en Chile para este en para el próximo 31 de agosto en el Club Chocolate.

Para la ocasión, se espera que la banda recopile lo mejor de un catálogo que acumula 13 discos de estudio, donde resalta principalmente Libertinaje, el trabajo que los consagró definitivamente en 1998.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes precios:

General: $22.000

Vip: $35.000

Palco: $45.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

*Evento para mayores de 18 años

Sep
5
mié
2018
LABYRINTH en Chile @ Club Blondie
Sep 5 a las 7:00 pm – 11:45 pm

El conjunto itálico volverá a Santiago con motivo de la conmemoración de uno de sus álbumes más destacados.

La banda italiana de prog power, LABYRINTH, regresará a Chile para para celebrar los 20 años de su álbum Return To Heaven Denied (1998). La Cita es en el Club Blondie, el próximo miércoles 5 de septiembre, .

El fundador y guitarrista Olaf Thorsen comentó: “Estoy feliz de volver a mi segundo hogar, Chile. De todos los países en que los fans nos piden que vayamos a tocar, Chile es desde donde recibimos más solicitudes”.

La banda estará tocando todo el aclamado disco Return to heaven denied, pero también han anunciado que Chile tendrá un show de larga duración, en que no faltarán clásicos como “Save me”“Kathryn”“Sons of thunder”“Piece of time”, y tantos otros. Asimismo, presentarán por primera vez temas de más reciente disco, Architecture of a god.

LABYRINTH llega con la siguiente formación a suelo chileno: Roberto Tiranti (Voz), Olaf Thorsen (Guitarras), Andrea Cantarelli (Guitarras), Oleg Smirnoff (Teclado), Nik Mazzucconi (Bajo) y John Macaluso (Batería).

Junto a los italianos estará la banda colombiana VALINOR EXCELSIOR, banda de power metal formada el año 2004, y los chilenos de DRAKE, quienes serán los responsables de abrir la jornada.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de junio a través del sistema Ticketek, y sin recargo en Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon)  y Morbid Metal Store (Providencia 1120, local 75 y Placer 932, local 47).

$22.000 Primeros 300 tickets

$25.000 Preventa

$30.000 Día del Evento

$40.000 VIP (Incluye ubicación VIP + Meet & Greet)

Sep
6
jue
2018
PARADISE LOST en Chile @ Club Blondie
Sep 6 a las 9:00 pm – 11:00 pm
PARADISE LOST en Chile @ Club Blondie | Santiago | Región Metropolitana | Chile

La agrupación británica aterrizará nuevamente sobre tierras chilenas, esta vez para encantar a sus fanáticos con la puesta en escena de su último trabajo de estudio.

PARADISE LOST volverá a Santiago el próximo jueves 6 de Septiembre de 2018, para presentar en el Club Blondie, Medusa, su más reciente disco, que fue estrenado mundialmente en septiembre del año pasado.

Con nuevo disco, la agrupación dueña de un lúgubre e incomparable sonido, busca por medio de su último trabajo hacernos regresar a su origen como banda, tratando de envolvernos para luego, por medio de sus letras y sonidos, convertirnos inevitablemente en piedra tal cual lo haría el personaje principal de su álbum.

Una banda de culto que convierte a este show en un imperdible en Chile, después de cuatro años de su última visita y con un disco tan lleno de autenticidad como lo es Medusa (2017).

Las entradas para ver a PARADISE LOST se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid. Sin cargo por servicio con pago en efectivo en tiendas The Knife Music (Eurocentro) y Kmuzzik Comunidad (Edificio InterProvidencias).

Sus valores son los siguientes:

-Preventa general 1 (primeros 100 tickets hasta agotar stock) $18.000
-Preventa general 2 (hasta el 5 de Septiembre de 2018) $20.000
-Día del Show $25.000

Sep
8
sáb
2018
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo
Sep 8 a las 9:00 pm – 11:00 pm
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo | Santiago | Región Metropolitana | Chile

MIKE PATTON, la voz lider de FAITH NO MORE regresará a Chile los días 8 y 9 de septiembre para presentarse en el Teatro Coliseo con su proyecto solista: MONDO CANE. Luego de las dos exitosas funciones en Santiago en el año 2011 y posteriormente en el 2013 junto con el compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, el artista vuelve para interpretar las canciones italianas de la época dorada de los años 50’s y 60’s con una banda, coro y orquesta.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Cancha: $ 45.000

Platea Alta: $ 30.000

Platea Baja: $ 55.000

Sep
9
dom
2018
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo
Sep 9 a las 9:00 pm – 11:00 pm
MONDO CANE en Chile @ Teatro Coliseo | Santiago | Región Metropolitana | Chile

MIKE PATTON, la voz lider de FAITH NO MORE regresará a Chile los días 8 y 9 de septiembre para presentarse en el Teatro Coliseo con su proyecto solista: MONDO CANE. Luego de las dos exitosas funciones en Santiago en el año 2011 y posteriormente en el 2013 junto con el compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, el artista vuelve para interpretar las canciones italianas de la época dorada de los años 50’s y 60’s con una banda, coro y orquesta.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Cancha: $ 45.000

Platea Alta: $ 30.000

Platea Baja: $ 55.000

Sep
12
mié
2018
Mark Lanegan en Chile @ Club Subterráneo
Sep 12 a las 9:00 pm – 11:45 pm
Mark Lanegan en Chile @ Club Subterráneo | Providencia | Región Metropolitana | Chile

El músico norteamericano volverá a la capital chilena para dar un show en el que mostrará su último y destacado disco de estudio

Mark Lanegan, ex miembro de los recordados e influyentes SCREAMING TREES, regresa al Chile con su banda para presentar su décimo disco como solista, Gargoyle (2017), el próximo 12 de septiembre en Club Subterráneo de Santiago, hecho que marca el retorno del ícono de Seattle, después de tres años de su última visita.

El disco, que continúa la estela de Phantom Radio (2014), contiene diez canciones en las que colaboran Josh Homme (QOTSA), Greg Dulli (THE AFGHAN WHIGS) y Duke Garwood. Seis de ellas han sido co-escritas por el británico Rob Marshall (HUMANIST, EXIT CALM), en las que se profundiza en las texturas electrónicas con ecos krautrock de los dos discos anteriores de Lanegan. Además, Gargoyle – al igual que Phantom Radio– fue producido por el chileno Alain Johannes.

Talento de voz profunda, capacidad creativa y una permanente búsqueda de nuevos desafíos son algunos de los rasgos que lo transforman en una figura inigualable de su generación. El músico formó parte de bandas como THE GUTTER TWINS, SOULSAVERS, THE TWILIGHT SINGERS, sin olvidar su vínculo con QUEENS OF THE STONE AGE.

Entradas a la venta  a través del sistema Puntoticket y en Tiendas Hites y Cinemark habilitadas.

Valor Ticket: $27.600 (con cargo incluido).

*Evento para mayores de 18 años.

Sep
26
mié
2018
Festival Metal Attack Chile @ Teatro Caupolicán
Sep 26 a las 8:00 pm – 11:45 pm

El próximo 26 de septiembre se realizará el Festival Metal Attack!! en el Teatro Caupolicán con las presentaciones de NAPALM DEATH y CANNIBAL CORPSE como plato fuerte de la jornada.

NAPALM DEATH llega a Chile con su nuevo disco de estudio que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial y para seguir mostrando su último álbum Apex Predator- Easy Meat (2015). Por su parte CANNIBAL CORPSE lanzó en noviembre Red Before Black (2017).

Junto a los ingleses y estadounidenses, estarán los alemanes de DESTRUCTION que visitarán Chile después de dos años.

Las entradas para el show están disponibles a través de sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon). Estos son los precios:

GENERAL

Cancha: $29.000

Platea: $29.000

Palcos: $40.000

DÍA DEL SHOW

Cancha: $33.000

Platea: $33.000

Sep
27
jue
2018
COVEN y WOLFBRIGADE en Chile @ Arena Recoleta
Sep 27 a las 6:00 pm – 11:45 pm
COVEN y WOLFBRIGADE en Chile @ Arena Recoleta | Recoleta | Región Metropolitana | Chile

COVEN y WOLFBRIGADE, dos leyendas vivientes del rock y el metal, llegan a Chile el 27 de septiembre, con una presentación única en el Arena Recoleta de Santiago.

COVEN, una de las pioneras del rock psicodélico, quienes incorporan líricas de ocultismo y satanismo. Desde finales de los años sesenta, la banda se ha transformado en un verdadero ícono del género, liderada por la cantante Jinx Dawson. Fue la primera agrupación en introducir la “Mano Cornuta” al mundo del rock y metal, incluso antes de Ronnie James Dio. La banda llega a Chile con 5 trabajos musicales y toda una historia en el mundo del rock, digna de una banda de culto como esta.

La parrilla sigue con WOLFBRIGADE, banda sueca de hardcore, mezclando sonoridades del Death Metal. La banda que originalmente se llamaba WOLFPACK, llega a Chile con más de diez trabajos en estudio, que la avalan como una de las agrupaciones más importantes del género en Suecia.

Desde Argentina se suma AVERNAL, banda de death and roll fundada en 1993 en la ciudad de Quilmes. A la fecha cuentan con siete discos, el último de ellos La Quimera de la Perfección, lanzado el año 2016.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo (pago en efectivo) en las Tiendas The Knife y Rockmusic, desde el martes 22 de mayo. Los valores son:

$12.000 preventa

$15.000 Mismo día

KILLING JOKE en Chile @ Club Blondie
Sep 27 a las 8:00 pm – 11:00 pm

La veterana agrupación de Postpunk al fin deleitará a sus fanáticos chilenos con una selección de lo más destacado de su extensa discografía.

KILLING JOKE, una de las bandas del Reino Unido más esperadas debutará en Santiago de Chile el 27 de septiembre en el Club Blondie, lo que promete ser un encuentro especial con una de las leyendas vivientes del Rock y New Wave mundial, quienes celebran sus 40 años de trayectoria.

KILLING JOKE se originó en el Reino Unido en 1978, con una propuesta musical innovadora logró posicionarse en el mercado, llegando a ser una de las agrupaciones más influyentes de la década. No es por nada que bandas como NIRVANA, MINISTRY, NINE INCH NAILS, METALLICA, SOUNDGARDENFAITH NO MORE o FOO FIGHTERS, la consideren aún como una gran referencia.

La banda llega celebrando sus 40 años de vida, con un setlist cargado de clásicos que quedarán en la memoria de todos. Con un show que no se olvidará fácilmente, junto a Jaz Coleman y Kevin “Geordie” Walker, además de Martin Glover y Paul Ferguson.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema QwantiqWebticket, Ecopass, Octopass y Ticketplus. En tiendas The Knife y Rock Music (Eurocentro) y en Rock and Rolla Barbería (Girardi 1286, Barrio Italia) con los siguientes valores:

$25.000 Preventa 1

$28.000 Preventa 2

$30.000 Preventa 3

 

Sep
28
vie
2018
AT THE GATES y MARDUK en Chile @ Club Blondie
Sep 28 a las 8:00 pm – 11:00 pm
AT THE GATES y MARDUK en Chile @ Club Blondie | Santiago | Región Metropolitana | Chile

Las destacadas agrupaciones suecas de Metal aterrizarán en Santiago para ofrecer en forma conjunta un show infernal en el que mostrarán lo antiguo y lo nuevo de se repositorio musical.

El Infierno Sueco llegará a Chile el viernes 28 de Septiembre. AT THE GATES y MARDUK, dos de las bandas más imponentes del metal extremo se presentarán juntos en el Club Blondie para repasar lo mas destacado de su catalogo musical.

AT THE GATES, los pioneros del denominado Gothenburg Death Metal, arribarán en tierras chilenas con un nuevo álbum bajo el brazo, el que verá la luz el próximo 18 de mayo. Dicho trabajo llevará por nombre To Drink From The Night Itself, y del cual hace unos días estrenaron un nuevo video para el corte “A Stare Bound In Stone”.

Por su parte MARDUK, una de las agrupaciones más reconocidas de Black Metal internacional, retorna a Santiago y en esta oportunidad también llegarán con novedades, pues recientemente la banda anunció la edición de su nuevo disco de estudio Viktoria, el que será lanzado en junio próximo.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, con los siguientes valores:

Preventa general 1 (primeros 100 tickets) $25.000

Preventa general 2 (hasta el 27 de Septiembre) $30.000

Día del Show $35.000

Oct
2
mar
2018
NIGHTWISH en Chile @ Teatro Caupolicán
Oct 2 a las 8:00 pm – 11:00 pm
NIGHTWISH en Chile @ Teatro Caupolicán | Santiago | Región Metropolitana | Chile

Los finlandeses aterrizarán nuevamente en Santiago y presentará el álbum que reúne sus grandes éxitos, publicado a principio de este año.

NIGTHWISH ha confirmado un nuevo concierto en Chile para el próximo 2 de octubre, justo a tres años y dos días desde su última visita, y también en el Teatro Caupolicán.

DELAIN son los confirmados para abrir la noche. La agrupación holandesa cultora del metal sinfónico, fundada por el ex-tecladista de WHITIN TEMPTENTION, Martijn Westerholt, donde destaca la voz de Charlotte Wessels, llegará por segunda vez a Santiago, ahora junto a NIGHTWISH, presentando el séptimo disco de su carrera: Moonbathers (2016).

Reconocidos como una de las más grandes bandas de metal sinfónico, desde su formación en el año 1996 y hasta el día de hoy, NIGHTWISH ha conservado un sólido virtuosismo, el que acompañan de majestuosas composiciones sinfónicas que evocan mundos fantásticos.

Los liderados por Tuomas Holopainen, giran reviviendo lo mejor de su discografía, resumida en el disco Decades (2018), el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, desde “The Greatest Show On Earth” hasta la demo Nightwish (1996) que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y cargo por servicio y con pago efectivo en tiendas The Kinife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), con los siguientes valores:

Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palcos: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000

La banda ha dispuesto además, la venta un Meet and Greet con asiento en Palco (sólo 50 cupos) a $120.000.-

 

Oct
4
jue
2018
ENTHRONED en Chile @ Lemmy Bar
Oct 4 a las 7:00 pm – 11:45 pm

Una de las bandas de black metal más emblemáticas del género, ENTHRONED, llega a Santiago de Chile el próximo 4 de octubre.

La banda belga llega a Santiago con toda su artillería cargada de letras oscuras y riffs infernales, para entregar una verdadera ceremonia a todos sus seguidores.

Junto a ENTHRONED estará la banda brasileña NERVOS CHAOS, que vuelven a Chile para presentar su más reciente trabajo Nyctophilia (2017).

Entradas a la venta en tiendas The Knife, Rock Music (Eurocentro – pago en efectivo) y Lemmy Bar.

Precios:

$20.000 Preventa

$25.000 Mismo día

EYEHATEGOD en Chile @ Espacio San Diego
Oct 4 a las 8:00 pm – 11:00 pm

La agrupación debutará en Santiago después de una larga espera por parte de sus fanáticos. El tour también pasará por Argentina, Uruguay y Brasil.

El coloso de New Orleans, EYEHATEGOD pisará tierras chilenas por primera vez el próximo 4 de octubre en el Espacio San Diego de Santiago.

Con 30 años de actividad la agrupación se ha convertido en piedra angular del Sludge crudo y corrosivo. Sus 5 álbumes son reconocidos como piezas clásicas del género y sus abrasivos shows en directo, los confirman como una de las bestias más impactantes de ver en el circuito underground.

El show contará con un invitado de lujo, la agrupación chilena SANGRIA, quienes estarán a cargo de encender el fuego.

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y sin recargo por servicios en tiendas Mucky Rock Store (Eurocentro) y Respect (Portal Lyon)

Valores:

Preventa 1 : $ 20.000 (100 Tickets)

Preventa 2 : $ 25.000 (Hasta agotar stock)

General : $ 28.000

Puerta : $ 30.000

 

Oct
6
sáb
2018
Festival COSQUÍN ROCK Chile @ Movistar Arena
Oct 6 a las 12:00 pm – Oct 7 a las 2:00 am

La primera versión chilena del emblemático festival trasandino, se extenderá por dos días y contará con una parrilla de importantes artistas locales e internacionales.

El 6 y 7 de octubre se celebrará en el Movistar Arena de Santiago la primera versión chilena del reconocido festival de origen argentino, COSQUÍN ROCK. Dos días y tres escenarios expondrán al público a veintinueve representantes de las distintas caras de la música latinoamericana, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

CYPRESS HILL & MASTER MIKE, SKA-P, MOLOTOV, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, CHICO TRUJILLO, LA VELA PUERCA, CIRO Y LOS PERSAS y ANA TIJOUX, son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los festivales de mayor tradición en Latinoamérica, con prolongado arraigo en la fanaticada local.

CYPRESS HILL será el mayor nombre de COSQUÍN y su permanente lazo con la cultura latina los hace los perfectos representantes del ADN del festival. SKA-P y MOLOTOV son probablemente de los últimos actos guitarreros en la industria hispanoparlante que han convocado a millones son su música. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES y CHICO TRUJILLO garantizan la cuota celebratoria de este festival, y es difícil pensar en nombre más propicios para hacer bailar al público COSQUÍN. LA VELA PUERCA y CIRO Y LOS PERSAS, por otra parte, son una precisa representación del rock rioplatense que por largos años fue el sello de garantía de COSQUÍN ROCK.

Además de CHICO TRUJILLO, la representación chilena incluirá a ANA TIJOUX y GONDWANA, dos de los máximos referentes de nuestra música en el resto del continente. Además, los renovados CHANCHO EN PIEDRA, LA FLORIPONDIO, el nuevo proyecto de ÁNGEL PARRA, SINERGIA, COLOMBINA PARRA y TOMO COMO REYDREFQUILA, LOS PEORES DE CHILE son otros destacados locales en el cartel. A ellos se suman EL CRUCE y PERROSKY, dos de los protagonistas de LA CASITA DEL BLUES, clásico espacio de COSQUÍN ROCK reservado sólo para la música del alma y que también se hará presente en la versión local.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de COSQUÍN en Chile. Tal como su par argentino, la edición chilena pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia.

En COSQUÍN ROCK Chile, el público también podrá disfrutar de barras de comida y bebida en diversos puntos. Para el esparcimiento, además de los 80 metros de barra y 20 foodtrucks, se habilitarán zonas de descanso y stands de merchandising, para asegurar espacios cálidos para toda la familia. La venta de alcohol es para mayores de 18 años.

Se habilitará un Sector VIP Rock Experience en un sector exterior diferenciado. El ticket contempla además vista al Main Stage con un asiento asegurado en Platea Baja. También bar abierto de cerveza, venta de bebidas y destilados, Food Trucks  y algunos otros servicios propios como áreas de descanso, Zona de Juegos, exclusivos baños, guardarropía e ingreso diferenciado al recinto.

Este auténtico clásico entre los eventos masivos de música en nuestro idioma, y que se ha convertido en un ineludible ritual latino, celebró esta temporada su décima octava versión en los alrededores de Córdoba, Argentina.

COSQUÍN ROCK, nacido y forjado en las serranías cordobesas,  es el principal encuentro asociada a la música latinoamericana en el continente con influencias de distintas raíces musicales que se adapta al país que desembarca. Su aterrizaje en Chile, llega en el mejor momento del festival, que en la pasada temporada se instaló en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Entradas disponibles desde el 28 de mayo a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores (sin cargo por servicio):

Vip Cosquín preventa: $ 120.000

Vip Cosquín: $ 140.000

Platea baja preventa: $ 90.000

Platea baja: $ 100.000

Cancha general preventa: $ 60.000

Cancha general: $ 70.000

Platea alta preventa: $ 47.000

Platea Alta: $ 52.000

Tribuna: $ 35.000

Silla de ruedas + acompañante: $ 70.000

Oct
7
dom
2018
Festival COSQUÍN ROCK Chile @ Movistar Arena
Oct 7 a las 12:00 pm – Oct 8 a las 12:00 am

La primera versión chilena del emblemático festival trasandino, se extenderá por dos días y contará con una parrilla de importantes artistas locales e internacionales.

El 6 y 7 de octubre se celebrará en el Movistar Arena de Santiago la primera versión chilena del reconocido festival de origen argentino, COSQUÍN ROCK. Dos días y tres escenarios expondrán al público a veintinueve representantes de las distintas caras de la música latinoamericana, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

CYPRESS HILL & MASTER MIKE, SKA-P, MOLOTOV, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, CHICO TRUJILLO, LA VELA PUERCA, CIRO Y LOS PERSAS y ANA TIJOUX, son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los festivales de mayor tradición en Latinoamérica, con prolongado arraigo en la fanaticada local.

CYPRESS HILL será el mayor nombre de COSQUÍN y su permanente lazo con la cultura latina los hace los perfectos representantes del ADN del festival. SKA-P y MOLOTOV son probablemente de los últimos actos guitarreros en la industria hispanoparlante que han convocado a millones son su música. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES y CHICO TRUJILLO garantizan la cuota celebratoria de este festival, y es difícil pensar en nombre más propicios para hacer bailar al público COSQUÍN. LA VELA PUERCA y CIRO Y LOS PERSAS, por otra parte, son una precisa representación del rock rioplatense que por largos años fue el sello de garantía de COSQUÍN ROCK.

Además de CHICO TRUJILLO, la representación chilena incluirá a ANA TIJOUX y GONDWANA, dos de los máximos referentes de nuestra música en el resto del continente. Además, los renovados CHANCHO EN PIEDRA, LA FLORIPONDIO, el nuevo proyecto de ÁNGEL PARRA, SINERGIA, COLOMBINA PARRA y TOMO COMO REYDREFQUILA, LOS PEORES DE CHILE son otros destacados locales en el cartel. A ellos se suman EL CRUCE y PERROSKY, dos de los protagonistas de LA CASITA DEL BLUES, clásico espacio de COSQUÍN ROCK reservado sólo para la música del alma y que también se hará presente en la versión local.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de COSQUÍN en Chile. Tal como su par argentino, la edición chilena pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia.

En COSQUÍN ROCK Chile, el público también podrá disfrutar de barras de comida y bebida en diversos puntos. Para el esparcimiento, además de los 80 metros de barra y 20 foodtrucks, se habilitarán zonas de descanso y stands de merchandising, para asegurar espacios cálidos para toda la familia. La venta de alcohol es para mayores de 18 años.

Se habilitará un Sector VIP Rock Experience en un sector exterior diferenciado. El ticket contempla además vista al Main Stage con un asiento asegurado en Platea Baja. También bar abierto de cerveza, venta de bebidas y destilados, Food Trucks  y algunos otros servicios propios como áreas de descanso, Zona de Juegos, exclusivos baños, guardarropía e ingreso diferenciado al recinto.

Este auténtico clásico entre los eventos masivos de música en nuestro idioma, y que se ha convertido en un ineludible ritual latino, celebró esta temporada su décima octava versión en los alrededores de Córdoba, Argentina.

COSQUÍN ROCK, nacido y forjado en las serranías cordobesas,  es el principal encuentro asociada a la música latinoamericana en el continente con influencias de distintas raíces musicales que se adapta al país que desembarca. Su aterrizaje en Chile, llega en el mejor momento del festival, que en la pasada temporada se instaló en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Entradas disponibles desde el 28 de mayo a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores (sin cargo por servicio):

Vip Cosquín preventa: $ 120.000

Vip Cosquín: $ 140.000

Platea baja preventa: $ 90.000

Platea baja: $ 100.000

Cancha general preventa: $ 60.000

Cancha general: $ 70.000

Platea alta preventa: $ 47.000

Platea Alta: $ 52.000

Tribuna: $ 35.000

Silla de ruedas + acompañante: $ 70.000

Oct
31
mié
2018
HELLOWEEN, KREATOR y ARCH ENEMY en Chile @ Movistar Arena
Oct 31 a las 7:30 pm – 11:55 pm

Las calabazas reunidas darán un concierto junto a dos potencias del metal. El show ya agotó su preventa de entradas en tiempo record.

La fiesta de Halloween más Halloween -y más metalera- de todos los tiempos se vivirá en este 2018 en Santiago de Chile. A petición del público, vuelve el grupo alemán HELLOWEEN, quienes se encuentran de gira con la reunión de sus integrantes históricos, para presentarse nada menos que la mismísima noche de Halloween, el miércoles 31 de octubre en el Movistar Arena. Por si fuera poco, esta vez lo harán acompañados de dos pesos pesados del metal mundial: KREATORARCH ENEMY.

Después que el año pasado agotaran en tiempo récord dos fechas en el Teatro Caupolicán de Santiago, la banda regresará para dar el concierto más grande de todos los que han realizado hasta la fecha en suelo chileno. Ya la primera preventa de este show se encuentre agotada, confirmando lo mucho que estaban esperando los fans este regreso.

La banda se encuentra en medio de su tour de reunión “Pumpkins United“, que ha girado con éxito por el mundo durante todo el último año. Esta es la gira que marca el regreso del vocalista Michael Kiske, con quienes inmortalizaron sus fundamentales discos Keeper of the seven keys en los 80; y del guitarrista y vocalista Kai Hansen, líder y pieza esencial de esos años. Ambos se suman a la formación actual de HELLOWEEN, encabezada por el vocalista Andi Deris, el histórico guitarrista Michael Weikath y el igualmente histórico bajista Markus Grosskopf, más Sascha Gerstner en guitarra y Dani Löble en batería.

Tres vocalistas, tres guitarristas y canciones de todas las etapas de la banda, sobre todo de la más clásica. Los shows del año pasado en el Teatro Caupolicán resultaron apabullantes y emotivos, pero fueron muchos los que quedaron afuera sin alcanzar a adquirir su entrada, por eso el clamor popular ha hecho que HELLOWEEN vuelva para darle el gusto, no sólo a los que se quedaron fuera esa vez sino, a los que quedaron tan maravillados que quieren repetir el plato.

Por eso llegarán ahora a un recinto más grande, ganado con creces. Una movida que recuerda lo que pasó con IRON MAIDEN a fines de la década anterior, cuando colmaron la Pista Atlética del Estadio Nacional y el inevitable paso siguiente fue llegar a recintos de mayor capacidad. El poder del heavy metal se siente una vez más.

Como si todo eso no bastara para hacer de esta jornada algo inolvidable, se suman además dos de las bandas más importantes del metal. Por una parte, KREATOR: los alemanes compatriotas de HELLOWEEN son una institución del género, que hizo de su país un enclave fundamental para el thrash metal en todo el orbe, con más de 30 años de historia. Dejaron huella con sus primeras producciones en los años 80 y siguen hasta hoy dando cátedra de cómo se ejecuta este estilo. Siempre liderados por su vocalista y guitarrista Mille Petrozza, tienen como última carta de presentación el disco Gods of violence de 2017, el que estarán presentando junto a sus clásicos de producciones tan entrañables como Pleasure to kill (1986), Extreme Aggression (1989) y Coma of souls (1990)

KREATOR es además uno de los grupos que tienen más historia con Chile: fue la primera banda de las grandes ligas del metal mundial en llegar a tocar en tierras chilenas, en 1992 – en rigor, la primera extranjera fue VULCANO de Brasil en 1987, pero a un nivel más under, siendo KREATOR el salto a eventos más grandes -. Desde entonces han regresado otras veces a renovar esos votos de alianza entre uno de los mejores públicos del mundo y esta entidad incombustible del mejor metal.

Para completar esta cita, se hace presente el grupo de death metal melódico ARCH ENEMY, una de las bandas más exitosas del actual panorama del metal en todo el mundo. Guiados por la mente maestra del guitarrista Michael Amott (CARCASS, SPIRITUAL BEGGARS, CARNAGE) y la carismática vocalista Alissa White-Gluz, vienen mostrando su más reciente disco Will to Power de 2017, de extraodinaria recepción en tiempos en que todavía algunos osan cuestionarse si el metal está fuerte todavía. ARCH ENEMY tiene además en sus filas al eximio guitarrista Jeff Loomis, ex NEVERMORE y ex SANCTUARY, junto al bajista Sharlee D’Angelo (WITCHERY, MERCYFUL FATE, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, etc.) y el baterista Daniel Erlandsson (CARCASS, BRUJERIA, etc.).

Todos estos monstruos juntos en una noche 100% metalera, dando la víspera a la noche de Halloween, la más siniestra del año, pensada para que nadie (ahora sí) se queda afuera.

Entradas a la venta en Puntoticket y puntos habilitados en Ripley y Cinemark, con los siguientes valores:

Preventa: Agotada

Venta general:

Cancha $44.000

Platea Baja Numerada $49.000

Platea Alta $39.000

Tribuna $19.000

Dic
7
vie
2018
SPIDER INFERNOFEST Chile: Final Ceremony @ Teatro La Cúpula
Dic 7 a las 6:30 pm – 11:55 pm

El festival de metal culmicerrará el año con un cartel en el que se harán presentes destacadas bandas internacionales.

SPIDER INFERNOFEST confirmó una nueva fecha y tendrá como cabeza de cartel a la banda de death metal sueca, UNLEASHED. La ceremonia final se llevará a cabo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, el próximo 7 de diciembre desde las 18:30 horas.

A las bandas ya confirmadas anteriormente, se suma todo el black metal de CARACH ANGREN. Formados el año 2002, se caracterizan por el uso de los arreglos orquestales y sus discos conceptuales, con letras basadas en historias de fantasmas famosos, como la del holandés errante. Esta será la primera visita de los holandeses a Chile, lo que hace de su concierto uno de los más esperados por los amantes de este género musical.

La ceremonia estará a cargo de UNLEASHED, la esperada banda de death metal sueco llega a Santiago después de varios intentos fallidos. Formados por el vocalista y bajista Johnny Hedlund, quien formara parte de NIHILIST (ENTOMBED), comenzaron su carrera a inicios de los 90’s, transformándose en todo un referente de este género.

Otra de las bandas que estará presente en esta jornada, son los estadounidenses de ABYSMAL DAWN, los californianos llegan a Chile con una corta pero potente carrera musical, con un death metal con sonidos modernos, se han ganado un nombre en Norteamérica con sus cuatro discos de estudio.

Junto a estas grandes bandas estarán los locales de SOULBURNER y la banda peruana DESPONDENT CHANTS.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid, y sin cargo en tiendas The Knife y Rock Music (Erocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.

Valores:

$35.000 Preventa 1

$38.000 Preventa 2

$43.000 General

Top