Estás aquí
Página principal >

Oct
23
mar
2018
ARKONA y TYR en Buenos Aires – Pagan Fest @ El Teatrito
Oct 23 a las 7:00 pm – 10:45 pm

Vuelve una nueva edición del NWM PAGAN METAL FEST IV y en esta ocasión Buenos Aires disfrutará, en un mismo show, a los poderosos ARKONA y TYR

La cita es el martes 23 de Octubre en el Teatrito, Sarmiento 1752, CABA. Banda invitada: TERSIVEL.

TÝR, la banda feroesa, es considerada una de las más importantes en el género del viking metal. Harán un repaso de su extensa discografía donde no estarán ausentes las canciones de discos como Ragnarock (2006) The Lay Of Thrym (2011).

Los rusos de ARKONA llegan con todo su pagan metal para presentar su último trabajo discográfico titulado Khram, el cual fue lanzado en enero de este año.

Entradas disponibles por sistema Tu Entrada

También disponibles en:
LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 138/139 – 1er Piso Belgrano NO COBRAN SERVICE CHARGE!
METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 – Gal. Luxor – Cap. Fed. COBRAN SERVICE CHARGE!
LOCURAS FLORES: Nazca 22 – Cap. Fed. COBRAN SERVICE CHARGE!
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18050, Morón. COBRAN SERVICE CHARGE!
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734, CABA. COBRAN SERVICE CHARGE!
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 local 9 Quilmes. COBRAN SERVICE CHARGE!
LEMMY ROCK SHOP : Alem 50 – local 30 Lomas de Zamora. COBRAN SERVICE CHARGE!

Destacamos que en LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 – 1er Piso Belgrano NO COBRAN SERVICE CHARGE!

 

Nov
4
dom
2018
Solid Rock: JUDAS PRIEST, ALICE IN CHAINS y BSR en Buenos Aires @ Tecnópolis
Nov 4 a las 5:00 pm – 11:59 pm

Por segundo año consecutivo, el Festival Solid Rock se celebrará en Buenos Aires y esta vez los nombres convocados son JUDAS PRIESTALICE IN CHAINS y BLACK STAR RIDERS. El evento que el año pasado convocó a los legendarios DEEP PURPLE, CHEAP TRICK y TESLA, se tornará más pesado en este 2018 para el deleite de los más metaleros.

La cita será el próximo 4 de noviembre en Tecnópolis, el conocido predio ubicado en Martínez, en la provincia de Buenos Aires. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 12 de Julio a través de sistema ticketek. Dos días antes el mismo cartel pasará por Santiago de Chile y posteriormente girarán por varias ciudades de Brasil.

Acerca de las bandas

JUDAS PRIEST, una de las bandas más importantes del rock de todos los tiempos, vienen con el impulso de haber lanzado su nuevo álbum Firepower esta temporada 2018. Un trabajo lleno de potencia y frescura que ha sido catalogado como lo mejor que han hecho en casi 30 años, desde el mítico Painkiller (1990). Y que refrenda una carrera brillante, en la que dieron forma y sentido a lo que hasta hoy conocemos como heavy metal. Su influencia se siente de manera transversal en distintos estilos, suman más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo y su electrizante puesta en escena llega una vez más para mostrar su categoría de dioses de esta música. En la presente gira, además, han estado deleitando a los fanáticos rescatando algunas canciones de su catálogo que no interpretaban literalmente hace décadas, como “Tyrant”“Saints in hell”“Running wild”“Some heads are gonna roll”“Bloodstone”“The ripper” y “Grinder”, entre otras, que se suman a los clásicos infaltables de siempre, “Breaking the law”“Electric eye”“Hell bent for leather”“Jawbreaker”“Metal gods” y más.

ALICE IN CHAINS, por su parte, llegará para ponernos los pelos de punta con todas esas canciones que marcaron a fuego a distintas generaciones a partir de los años 90. Una banda distinta de toda la camada de rock alternativo que surgió de Seattle en esa época, que pulverizó los límites de lo que se identificaba como “grunge” con un estilo único que incluía influencias del metal y del rock más clásico, además de un fuerte toque personal que muchos han tratado de replicar, pero nunca han podido igualar. Este arribo será con nuevo disco bajo el brazo, Rainier Fog, una producción que lanzarán el próximo 24 de Agosto y será su primer manifiesto en cinco años, desde The devil put dinosaurs here (2013). Tras estrenar un primer sencillo, “The One You Know”, el cuarteto presentó un segundo adelanto, “So Far Under”. Junto a estas novedades, también pondrán en el escenario sus clásicos incombustibles como “Would?”“Man in the box” y “Nutshell”.

BLACK STAR RIDERS, en su primera vez por estos lares, traerá el sentimiento del hard rock clásico, recogiendo toda la herencia de los fundamentales THIN LIZZY. Liderados por Scott Gorham, guitarrista de la etapa más clásica de la banda que encabezaba el recordado Phil Lynott, suma también a la mayoría de los que participaron en el regreso de THIN LIZZY, como Ricky Warwick (THE ALMIGHTY), Damon Johnson (ALICE COOPER), Robbie Crane (RATT, VINCE NEIL) y Chad Szeliga (BLACK LABEL SOCIETY). Ya tienen tres discos editados y en sus conciertos reviven también las grandes canciones de THIN LIZZY, una agrupación que muchos no pudieron ver en su momento, pero de alguna forma ha revivido su espíritu en esta nueva encarnación.

NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS en Argentina @ Luna Park
Nov 4 a las 8:00 pm – 11:30 pm
NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS en Argentina @ Luna Park | Buenos Aires | Argentina

NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS visitará Argentina, por partida doble, en el marco de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco Who Built The Moon? (2017). La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario el 3 de noviembre, y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park, en Buenos Aires.

En octubre del año pasado NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron la gira mundial que los trae de vuelta al continente sudamericano, y es que este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo. La gira abarca Latinoamérica, EE.UU y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

El argentino Rocco Posca será el encargado de abrir el show del músico inglés en el estadio Luna Park.

Nov
6
mar
2018
ROGER WATERS en Argentina @ Estadio Único de La Plata
Nov 6 a las 7:00 pm – 11:45 pm
ROGER WATERS en Argentina @ Estadio Único de La Plata | La Plata | Buenos Aires | Argentina

ROGER WATERS llegará a la Argentina para presentarse por partida doble los días 6 y 10 de Noviembre en el Estadio Único de La Plata, con su nueva gira “Us + Them”.

El insigne artista incluirá sus trabajos más destacados con PINK FLOYD, extrayendo canciones de álbumes emblemáticos tales como Wish You Were Here (1975), The Wall (1979), Animals (1977), Dark Side of The Moon (1973), junto con temas de su aclamado nuevo álbum, Is This the Life We Really Want? (2017).

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, dijo ROGER WATERS“Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con PINK FLOYD y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido “.

Las actuaciones legendarias de ROGER WATERS en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround. Este nuevo tour promete no ser una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al  público en un viaje musical.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Nov
8
jue
2018
HELLOWEEN, ARCH ENEMY y KREATOR en Argentina @ Luna Park
Nov 8 a las 7:00 pm – 11:30 pm

Tras anunciar un show en Chile el pasado mes de Junio, los alemanes de HELLOWEEN finalmente anunciaron lo que toda la comunidad metalera de Argentina estaba esperando: Se presentarán en Buenos Aires junto a KREATOR y ARCH ENEMY.

Las “calabazas reunidas” regresarán acompañados de dos bandas invitadas de alto calibre, para ofrecer un espectáculo con aires de festival. Esta épica reunión se dará el próximo 8 de noviembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y las entradas ya están disponibles a través de Ticket Portal (con service charge) y en boletería del estadio (sin service charge).

Recordemos que HELLOWEEN retornará a Latinoamérica en el marco de la segunda etapa de su gira de reunión “Pumpkins United”, con la que ya nos visitaron en noviembre del año pasado. Evento considerado uno de los mejores del año por parte de nuestros críticos.

HELLOWEEN

Es uno de los referentes del HEAVY METAL, de los más respetados y prestigiosos de Alemania, considerados los fundadores del power-speed metal melódico alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las bandas de metal más influyentes del planeta. A lo largo de su exitosa carrera que se remonta a 1984, HELLOWEEN ha dejado su sello en innumerables festivales de metal y rock en todo el mundo, como Rock in Rio, Loudpark en Tokio, Wacken Open Air en Alemania, o Woodstock en Polonia, donde fueron cabeza de cartel frente a más de 500.000 fans.

Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, HELLOWEEN ha acompañado en espectaculares shows a: Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer y Ozzy Osbourne, solo por nombrar a algunos, y han tocado en países tan exóticos como Borneo, Indonesia, Manaus, Brasil, e incluso a más de 10.600 pies en la capital más alta del mundo, La Paz, en Bolivia. En la retina de todos está su mítica actuación en el Monsters of Rock del 88 en Donnington frente a más de 100.000 seguidores, y que fue tan memorable como el mediático “Headbanger Tour” por Estados Unidos organizado por MTV, junto a Anthrax y Exodus. No podemos olvidar su inconmensurable legado de eternas obras maestras como “Keeper Of The Seven Keys” Parte I y II, junto a sus 15 discos de estudio y 3 álbumes en vivo editados hasta la fecha, con más de 8 millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con 14 discos de oro y 6 discos de platino.

La publicación en 2015 de su primer libro oficial, “Hellbook-The History of Helloween”, prendió la llama de donde surgió la idea del PUMPKINS UNITED. La experiencia vivida con la “Biblia Aniversario”, así como las previas giras junto a Kai les hicieron darse cuenta que su historia reclama un próximo capítulo. Michael Kiske lo cuenta: “Volver a interpretar en vivo un tema original de HELLOWEEN fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi la formación original, será algo realmente especial. ¡Es el momento! ¡La conexión y química entre Kiske, Hansen, Weikath, y Grosskopf sin duda es única —y renace gracias a ustedes, quienes nunca dejaron de preguntar y soñar con ello!

ARCH ENEMY

Formados en Suecia a mediados de los 90 por el guitarrista Michael Amott, la más explosiva y competente de las bandas modernas de metal ha pasado 20 años propagando con credo infalible la excelencia técnica, composiciones geniales y atronadoras, actuaciones en vivo irresistibles y acumulando una gran base de fans a lo largo del camino.

En palabras de Amott :”La esencia de la filosofía musical de la banda no ha cambiado mucho desde el comienzo. Todavía se trata de crear heavy metal intenso con voces extremas y mucha melodía en las guitarras. Siempre nos ha encantado escribir y elaborar meticulosamente las mejores canciones posibles, esa es la principal motivación para nosotros “.

Siempre enfocado pero impermeable a las reglas y expectativas de los demás, ARCH ENEMY evolucionó una vez más en 2015 tras la marcha de Angela Gossow (ahora manager de la banda).  Reemplazar a una de las vocalistas más icónicas de la era moderna nunca sería fácil, pero en la ex líder de THE AGONIST: Alissa White-Gluz, ARCH ENEMY encontró a la candidata perfecta. Las giras más extensas cimentaron la emocionante eficacia de la nueva alineación, antes de un cambio final en el grupo, la llegada del legendario guitarrista Jeff Loomis, ex NEVERMORE, completó el rompecabezas musical que Amott había estado retocando durante la mayor parte de los últimos 20 años.

Grabado en 2017, el décimo álbum de ARCH ENEMY es una declaración de la supremacía del heavy metal para una banda que sigue creciendo a medida que pasan los años. Michaal Amott agrega:

“Creo que el álbum tiene un gran equilibrio entre el ARCH ENEMY tradicional y algunas nuevas influencias que llegan aquí y allá. Lo más sorprendente de este álbum es que hemos escrito nuestra primera balada. Todavía es una canción muy metálica, pero no hay forma de evitar que sea una balada y eso podría ser bastante controvertido para una banda como nosotros, supongo. Estoy emocionado de escuchar lo que nuestros fanáticos pensarán sobre eso, pero siento que podemos permitirnos extender nuestras alas un poco en nuestro décimo álbum de estudio “.

KREATOR

No hay muchas bandas con una historia tan larga y llena de acontecimientos como KREATOR, que fascinantemente logran explorar nuevos horizontes mientras desafían y se reinventan una y otra vez, como está perfectamente ilustrado por su más reciente registro Gods Of Violence (2017). Con este 14º álbum de estudio de su impresionante carrera, los thrashers de Essen, Alemania, han creado una obra de arte de máximo vigor, sacando su poder infalible del corazón palpitante de una de las bandas de metal más grandes y versátiles de todos los tiempos. “Actualmente, la religión ha recuperado un nivel de importancia que nunca hubiera considerado posible hace 20 años”, afirma Mille. “Se está produciendo una polarización extremadamente peligrosa que provoca un creciente odio entre todos nosotros.

La capacidad de formar mensajes universalmente comprensibles a partir de trenes de pensamiento tan sofisticados como los que se encuentran en Gods Of Violence siempre ha sido uno de los rasgos de un hombre cuyo universo pop-cultural abarca desde Hannah Arendt, PINK FLOYD y TOCOTRONIC hasta SLAYER. Mille Petrozza nació y se crió en la escena del metal. Sin embargo, él es y siempre ha estado abierto a la inspiración de diversas fuentes.

Reunidos en 1982, Petrozza y Jürgen “Ventor” Reil, los únicos dos miembros fundadores que permanecen, han recorrido un largo camino: “En mi libro de historia, KREATOR realmente no existía hasta 1985?, dice Petrozza, riendo. “Aunque ya habíamos empezado a improvisar juntos en el 82, solo subimos al escenario dos o tres veces hasta el 85. En aquel entonces, nuestra lista de canciones consistía en cinco canciones originales y cinco covers de heavy metal, pasamos por varios cambios de formación y no nos encontramos hasta Endless Pain“. Con los años, KREATOR ha vendido más de dos millones de discos y ha tocado en innumerables shows en todo el mundo. Aunque arraigados en el thrash metal, nunca han tenido miedo de superar los límites del género tanto musical como líricamente. Mantener el espectáculo en marcha: eso es todo lo que ha sucedido desde 1985.

Nov
9
vie
2018
EARTHLESS en Buenos Aires @ The Roxy - La Viola Bar
Nov 9 a las 8:00 pm – 11:45 pm
EARTHLESS en Buenos Aires @ The Roxy - La Viola Bar | Buenos Aires | Argentina

La agrupación norteamericana aterrizará en la capital argentina para presentar su último estreno discográfico.

EARTHLESS, el mágico power trío de hard rock psicodélico se presentará por primera vez en Buenos Aires el viernes 9 de Noviembre, donde ofrecerán un show en The Roxy – La Viola Bar bajo la producción de Noiseground.

Esta primera visita es parte de la gira promocional de su reciente y aclamado nuevo álbum Black Heaven editado en marzo de este año por Nuclear Blast Records.

Las entradas se encuentran a le venta a través del sistema Allaccess.

Nov
10
sáb
2018
ROGER WATERS en Argentina @ Estadio Único de La Plata
Nov 10 a las 7:00 pm – 11:45 pm
ROGER WATERS en Argentina @ Estadio Único de La Plata | La Plata | Buenos Aires | Argentina

ROGER WATERS llegará a la Argentina para presentarse por partida doble los días 6 y 10 de Noviembre en el Estadio Único de La Plata, con su nueva gira “Us + Them”.

El insigne artista incluirá sus trabajos más destacados con PINK FLOYD, extrayendo canciones de álbumes emblemáticos tales como Wish You Were Here (1975), The Wall (1979), Animals (1977), Dark Side of The Moon (1973), junto con temas de su aclamado nuevo álbum, Is This the Life We Really Want? (2017).

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, dijo ROGER WATERS“Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con PINK FLOYD y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido “.

Las actuaciones legendarias de ROGER WATERS en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround. Este nuevo tour promete no ser una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al  público en un viaje musical.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Max & Iggor Cavalera (SEPULTURA) en Buenos Aires @ Teatro Flores
Nov 10 a las 8:00 pm – 10:45 pm
Max & Iggor Cavalera (SEPULTURA) en Buenos Aires @ Teatro  Flores | Buenos Aires | Argentina

Max e Iggor se presentarán nuevamente en Argentina para celebrar la mejor época de SEPULTURA, según sus fanáticos más acérrimos.

Los lanzamientos de Beneath The Remains (1989) y Arise (1991) cambiaron completamente el escenario de la música metal en toda América, ayudando a crear y solidificar una escena que se destaca como una de las más fuertes en todo el mundo, y este show tan esperado por los fans revivirá los tiempos de oro de los hermanos Cavalera.

Desde los inicios, los hermanos Cavalera han sido un éxito incomparable en la industria musical con sus producciones.

Esto se ha mantenido hasta la actualidad con los trabajos más recientes de Max con Soulfly, Cavalera Conspiracy y Killer Be Killed, además del proyecto MIXHELL de Iggor.

En esta oportunidad los hermanos Cavalera estarán acompañados por el guitarrista de Soulfly y Cavalera Conspiracy, Marc Rizzo.

 

Nov
20
mar
2018
STATE CHAMPS en Buenos Aires @ Uniclub
Nov 20 a las 7:00 pm – 11:00 pm

La banda de pop punk / easycore, originaria de Nueva York, STATE CHAMPS, desembarcará por primera vez en Argentina para presentar su nuevo álbum Living Proof (2018).

El encuentro será el 20 de Noviembre en Uniclub, en la ciudad de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse por sistema Ticketek.

Dic
3
lun
2018
We Are One: COMEBACK KID y BELVEDERE en Buenos Aires @ Gier Music Club
Dic 3 a las 6:00 pm – 11:45 pm

Uno de los eventos de punk más importantes y esperados regresará a Buenos Aires este año 2018: el “We Are One Tour”.

La cita será el 3 de diciembre en Gier Music Club y contará con la presencia de los canadienses COMEBACK KID y BELVEDERE.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Sistema Ticketek y en Tradicional Ramos.

Dic
4
mar
2018
We Are One: PENNYWISE en Buenos Aires @ Palermo Club
Dic 4 a las 6:00 pm – 11:45 pm

Uno de los eventos de punk más importantes y esperados regresará a Buenos Aires este año 2018: el “We Are One Tour”.

El 4 de diciembre Palermo Club será testigo del show de la banda de punk californiano PENNYWISE, quienes regresan a Argentina tras 6 años desde su última visita, bajo el festejo de sus 30 años como banda y presentando su nuevo album de estudio Never Gonna Die. Como invitados de lujo estará DA SKATE.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Sistema Ticketek y en Tradicional Ramos.

Mar
29
vie
2019
LOLLAPALOOZA Argentina 2019 @ Hipódromo de San Isidro
Mar 29 a las 12:30 pm – 11:45 pm
LOLLAPALOOZA Argentina 2019 @ Hipódromo de San Isidro | San Isidro | Buenos Aires | Argentina

Lollapalooza Argentina anunció las fechas de su sexta edición, la cual contará con 100 bandas y 5 escenarios. En su realización anterior, se tenía planificado que el festival durara tres días, en lugar de dos, pero por condiciones climáticas no se puedo llevar a cabo la tercera fecha. Este año, se ha decido apostar nuevamente por la fórmula de tres días llenos de música: 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

Aún no se sabe el line up pero las entradas Early Bird estarán disponibles a partir del 4 de julio. La compra del abono para los 3 días Early Bird se habilitará través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar, a un precio de $2500 más cargos de servicios.

Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 40.000 abonos generales. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1, en la que el abono para los 3 días estará a $3500 más cargos de servicio.

El 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 hs a 22 hs. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experienciaLollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

Mar
30
sáb
2019
LOLLAPALOOZA Argentina 2019 @ Hipódromo de San Isidro
Mar 30 a las 12:30 pm – 11:45 pm
LOLLAPALOOZA Argentina 2019 @ Hipódromo de San Isidro | San Isidro | Buenos Aires | Argentina

Lollapalooza Argentina anunció las fechas de su sexta edición, la cual contará con 100 bandas y 5 escenarios. En su realización anterior, se tenía planificado que el festival durara tres días, en lugar de dos, pero por condiciones climáticas no se puedo llevar a cabo la tercera fecha. Este año, se ha decido apostar nuevamente por la fórmula de tres días llenos de música: 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

Aún no se sabe el line up pero las entradas Early Bird estarán disponibles a partir del 4 de julio. La compra del abono para los 3 días Early Bird se habilitará través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar, a un precio de $2500 más cargos de servicios.

Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 40.000 abonos generales. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1, en la que el abono para los 3 días estará a $3500 más cargos de servicio.

El 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 hs a 22 hs. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experienciaLollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

Mar
31
dom
2019
LOLLAPALOOZA Argentina 2019 @ Hipódromo de San Isidro
Mar 31 a las 12:30 pm – 11:45 pm
LOLLAPALOOZA Argentina 2019 @ Hipódromo de San Isidro | San Isidro | Buenos Aires | Argentina

Lollapalooza Argentina anunció las fechas de su sexta edición, la cual contará con 100 bandas y 5 escenarios. En su realización anterior, se tenía planificado que el festival durara tres días, en lugar de dos, pero por condiciones climáticas no se puedo llevar a cabo la tercera fecha. Este año, se ha decido apostar nuevamente por la fórmula de tres días llenos de música: 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

Aún no se sabe el line up pero las entradas Early Bird estarán disponibles a partir del 4 de julio. La compra del abono para los 3 días Early Bird se habilitará través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar, a un precio de $2500 más cargos de servicios.

Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 40.000 abonos generales. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1, en la que el abono para los 3 días estará a $3500 más cargos de servicio.

El 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 hs a 22 hs. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experienciaLollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

Top