Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

BULLET FOR MY VALENTINE llegará este 14 de Julio a la Argentina

Luego de cuatro exitosos discos y un quinto trabajo recién grabado, Bullet For My Valentine se reencontrará con su público sudamericano y programó una gira que incluye Brasil, Chile, Colombia y Argentina. La banda confirmó su gira acompañados de Motionless In White y llegarán el 14 de Julio a Buenos Aires, Argentina.

La banda se formó a finales de los ’90, sin embargo su primer lanzamiento fue en el 2004 con un EP homónimo, posterior a eso en el 2006 liberaron el LP ‘The Poison‘, el cual para muchos es lo mejor que han realizado hasta la fecha y del que se desprendieron los conocidos singles ‘All These Things I Hate (Revolve Around Me)‘ y ‘Tears Don’t Fall‘. Este 2015 será un año importante para la banda, ya que lanzarán un nuevo álbum esta vez como trío tras la salida del bajista Jason James en febrero y para quien aun no se anuncia reemplazo. Además saldrán de gira por Norteamérica junto a Slipknot y Lamb Of God durante el segundo semestre.

En esta oportunidad los liderados por Chris “Motionless” Cerulli, “Motionless in White”, vendrán a presentarnos su más reciente trabajo discográfico titulado Reincarnate, material liberado en septiembre del 2014 y que en su primera semana vendió más de 31.000 copias, alcanzando el noveno puesto en el Top 200 de Billboard, el puesto #1 en la categoría Rock y el #1 lugar en la categoría Discos Metal de iTunes.

El concierto será en Groove, en el barrio de Palermo (Av. Santa Fe 4389), el día 14 de Julio, las entradas ya se encuentran a la venta.

Si todavía no has escuchado el nuevo sencillo de BFMV, disfrútalo a continuación:

BFMV Argentina AficheLes dejamos también el más reciente video de Motionless In White:

 

 

Con información de http://hxclife.com/

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!