Estás aquí
Página principal > Eventos

Buenos Aires vivirá la primera edición del NUEVO MUNDO DISCONTINUO FEST

El próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 23:30 hs en Buenos Aires, específicamente en el bar El Emergente de Almagro (Francisco Acuña de Figueroa 1030, Capital Federal) seremos testigos de un nuevo festival: NUEVO MUNDO DISCONTINUO FEST.

Se trata de un evento con nuevas propuestas de metal, en el que además se podrá disfrutar de shows de danza, exposiciones de arte, venta de merchandising y la mejor música emergente a cargo de las siguientes bandas:

AGREXOR: La banda de thrash moderno oriunda de Chivilcoy llega para presentar su material, recientemente estrenado en Spotify. Visitalos en Instagram

MERAXES: La banda de metalcore/death viene de presentar su primer material discográfico con gran éxito y estarán volviendo a escena este 16 de noviembre, estrenando formación. Visitalos en Instagram.

DARK ASHES: La banda, que fusiona el post hardcore con el heavy metal y el hard rock, será la encargada de cerrar el evento, presentando su material actual (el cual se encuentra disponible en Spotify) y algunos temas nuevos que se encuentran próximos a ser grabados. Visitalos en Instagram

Entradas a la venta contactando a las bandas o ese día en la puerta.
Valor $100. Con tu entrada participas por el sorteo de varios premios que serán otorgados por parte de las bandas.

Además, el evento contará con los siguientes expositores (dale click al nombre para ver su trabajo): 

Pau Armstron (dibujante)

Ariettys Art (ilustradora de anime) 

Lady Sel (fotógrafa) Presentando “Arañas de Buenos Aires”

Prohibido el ingreso a menores de 18 años.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top