Estás aquí
Página principal > Destacada

Baterista Casey Grillo abandona KAMELOT, conoce acá su sustituto

El baterista estadounidense Casey Grillo, anunció esta semana su decisión de dejar la banda de power metal KAMELOT, a tan solo meses de salir su nuevo álbum The Shadow Theory.

Vale recordar que Grillo fue baterista de la banda desde 1997. La agrupación anunció que su sustituto será Johan Nuñez, conocido por su trabajo con NIGHTRAGE y FIREWIND.

Casey Grillo publicó el siguiente comunicado:

Antes de nada quiero dar las gracias a los fans de KAMELOT de todo el mundo por su apoyo durante mi tiempo en la banda. Me ha dado la oportunidad de recorrer el globo, conocer a gente increíble, experimentar muchas culturas y compartir algunas de las experiencias más memorables de mi vida.

Con los otros proyectos musicales en los que estoy involucrado, así como con mi negocio que va creciendo rápidamente, DrumStatic.com, se ha hecho muy evidente que era el momento de explorar y centrarme en estas nuevas oportunidades sin comprometer la exclusividad que KAMELOT necesita y merece.

Les pido le den una calurosa bienvenida a Johan Nuñez y recíbanlo como el nuevo batería. Es una persona genial y orgullosamente representará y continuará el legado de KAMELOT.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “Baterista Casey Grillo abandona KAMELOT, conoce acá su sustituto

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top