Estás aquí
Página principal > Concurso

Argentina: Ganá una entrada para el WE ARE ONE TOUR 2018 (Día 1)

Cada vez falta menos para la llegada de BELVEDERE y COMEBACK KID a Buenos Aires, agrupaciones que forman parte del WE ARE ONE TOUR 2018. Ambas se presentarán el día 3 de Diciembre de 2018 en Gier Music Club, en lo que será el DÍA 1 de un evento que se tendrá su segunda parte el 4 de Diciembre en Palermo Club, con PENNYWISE como protagonista.

Si todavía no compraste tu entrada para esta velada de Punk o estás buscando un pase extra para llevar un acompañante, entonces has llegado al lugar indicado.

En ROCKTAMBULOS estamos sorteando una entrada, cortesía de FIRME Y ALERTA BOOKING, para que puedas asistir al show. Lo único que debes hacer para ganar es tener una cuenta de Instagram para que puedas seguir los siguientes pasos:

  • Primero, deberás seguir nuestro perfil (@Rocktambulos)
  • Darle “me gusta” a la imagen oficial del concurso cada vez que nosotros la publiquemos (debes darle “corazón” a todas las publicaciones)
  • Compartir la imagen oficial del concurso en tus historias cada vez que nosotros la publiquemos y mencionarnos* (@Rocktambulos) para poder ver tu publicación
  • Mencionar al menos a una persona en los comentarios de la imagen final, la cual se publicará el día Viernes 30 de Noviembre, y esa persona deberá seguirnos y darle like a dicha publicación. Mientras más personas menciones y más nos sigan, más chances tendrás de ganar.

*Es IMPORTANTE que al compartir la imagen en tu Story de Instagram nos menciones. De esa manera podremos saber que la compartiste, de lo contrario no podremos verla y no podremos contarla para el concurso.

Todos los nombres de los participantes que hayan cumplido con los pasos indicados se introducirán en la web random.org y allí se realizará el sorteo final cuyo resultado se hará público mediante una captura de pantalla en el que se muestre el ganador elegido por el sistema aleatorio.

Esta es la imagen oficial del concurso, la cual deberás compartir, búscala en nuestras redes sociales:

Pero… ¿Por qué dejar todo al azar? Te invitamos a comprar tu entrada vía Ticketek. Para conocer todos los detalles del evento (costos y puntos de venta) dale click a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Déjanos tu comentario acá:

Top