Estás aquí
Página principal > Destacada

ARCTIC MONKEYS e INTERPOL encabezan el Festival Estéreo Picnic 2019 #Colombia

Uno de los festivales más importantes de Colombia, el Estéreo Picnic, celebrará su décima edición los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019, en Bogotá.

Este 21 de Noviembre ha sido revelado el line-up de esta nueva edición, en la que los ARCTIC MONKEYS y los newyorkinos de INTERPOL serán los encargados del poner el rock.

El resto del cartel está integrado, entre otros, por el rapero Kendrick Lamar, el dúo TWENTY ONE PILOTS, Sam Smith, Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Odesza, Years&Years, Grupo Niche, ST. Vincent, Portugal.The Man, Dj Koze, Rüfüs Du Sol, Seun Kuti & Egypt 80, Zhu, Erlend Oye, Khruangbin,Fidlar, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins(live), Alcolirykoz y Carlos Sadness.

En 2018 más de 80.000 personas vivieron una fiesta inolvidable, ahora se avecina un aniversario por todo lo alto y los Monkeys, Kendrick, Twenty OnePilots y Sam Smith serán los invitados de honor.

El Festival Estéreo Picnic se ha consolidado como un importante Festival independiente dentro del circuito sudamericano y un tesoro para los artistas, los fans y las marcas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top