Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Publican video del fatal empujón por el que acusan de homicidio al vocalista de LAMB OF GOD

Finalmente fue publicado un video del concierto de LAMB OF GOD realizado el 24 de Mayo de 2010 en Praga, en el cual se muestra al vocalista Randy Blythe empujando desde el escenario a un sujeto que en repetidas ocasiones se había subido a la tarima.

El clip fue difundido en la televisión checa y en él se puede observar en cámara lenta y en repetición a Blythe y a otro hombre (probablemente un agente de seguridad) arrojando al joven identificado como Daniel, desde el escenario hacia la multitud. El fan, que contaba con tan solo 19 años y era guitarrista en una banda de metal local, resultó herido gravemente con un golpe en la cabeza recibido en esa caída, que le dejó en coma por 14 días y finalmente le causó la muerte.

El comunicado oficial publicado por la banda, informa que el incidente se trató de un fan que saltó 3 veces durante un concierto la barricada, y cayó sobre Randy durante el show. A la tercera vez, el fanático no fue capaz de alcanzarlo y Randy lo empujó al público donde se cayó y se golpeó la cabeza, para más tarde fallecer.

Randy nunca supo acerca de lo ocurrido con el muchacho hasta el pasado jueves cuando llegó a Praga para realizar un concierto y fue arrestado por la policía local bajo cargos de homicidio.

El vocalista de LAMB OF GOD se presentó en la corte durante el día sábado, y aunque no se ha aclarado aún si deberá comparecer nuevamente ante las autoridades checas, se supo que Blythe deberá pagar aproximadamente 200.000 $ (4.000.000 de Korunas) como fianza, el equivalente a los ingresos totales anuales del músico. Se espera un comunicado oficial de parte de la banda donde se aclare cuales son los cargos exactos por los que deberá pagar la fianza, pero lo importante es que Randy no tendrá que permanecer mas tiempo en la cárcel. El juez le ordenó permanecer en el país hasta el lunes ya que será ese día que abrirán los bancos en Praga y podrá pagar el monto de la fianza.

El resto de la banda volvió a USA sin su vocalista, pero han dejado saber a través de sus redes sociales que no ven la hora de poder recibir a Randy de vuelta a casa y muchos artistas han mostrado de igual forma su apoyo al frontman de LAMB OF GOD.

Randy Blythe compareciendo ante el Juez en Praga

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!